Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 15, 2021

Alonso no se perdería las pruebas en Baréin

A pesar de someterse a una cirugía por una fractura de mandíbula superior y de que le extrajeron dientes, Fernando Alonso debería estar "bien" para probar y correr en Bahrein el próximo mes.

Horner no tiene dudas que sin Hamilton Mercedes puede ir por Max

Ahora que ya Lewis Hamilton está asegurado en Mercedes, la vista apunta hacia 2022 que es cuando termina el vínculo del siete veces campeón del mundo con el equipo alemán.

Daniel Ricciardo: "Estoy emocionado de ser un piloto de McLaren"

Ricciardo comenzó su aventura con el equipo McLaren. El piloto australiano se mostró optimista en la presentación del nuevo auto del equipo británico. Ricciardo llega al equipo de Woking procedente de Renault que el año pasado fue el principal rival del equipo británico así como su motorista.

Para Rosberg, solo Verstappen puede acercarse a Hamilton

Nico Rosberg logró una vez derrotar a Hamilton y ganar el título mundial. Desde entonces, nadie lo ha conseguido y según el alemán eso no cambiará la próxima temporada. El único que pudo acercarse es Max Verstappen.

Lando Norris: "2021 será otro año desafiante en la pista"

Lando Norris esta ante su tercer temporada de F1. La marcha de Sainz lo deja a el como el piloto con más experiencia sobre el funcionamiento del equipo ante la llegada de su nuevo compañero, Ricciardo que deberá adaptarse al mismo.

McLaren presenta su MCL35M

McLaren fue el primer equipo de Fórmula 1 en presentar su vehículo el lunes por la noche, el MCL35M fue mostrado al público. Como sugiere el nombre, los autos de la generación 2021 no son autos completamente nuevos, sino vehículos modificados del año anterior.

Viñales: "Es extraño ser el piloto más experimentado del equipo ahora"

Para Maverick Viñales será una temporada muy interesante. Tras unos años en MotoGP, su experiencia ya está consolidada, pero se necesita una temporada perfecta para llevarlo a ser aspirante al título.

Es oficial Red Bull desarrollará el motor Honda

Lo que era evidente se ha confirmado. Red Bull y el equipo hermano, Alpha Tauri continuarán siendo motorizados por Honda hasta que se introduzcan las nuevas reglas de motores en 2025.

Quartararo: “Estoy totalmente concentrado, el objetivo es luchar por el título"

Fabio Quartararo fue uno de los protagonistas de la presentación de la Yamaha M1 2021 para el equipo de fábrica Monster Energy. El joven francés fue promovido después de dos años en Petronas junto a Maverick Vinales.

Yamaha apuesta todo a la juventud

Por primera vez desde 2012, el equipo Factory Yamaha entra en una temporada de MotoGP sin Valentino Rossi, tras haber fichado a Fabio Quartararo para unirse a Maverick Vinales para 2021.