Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 30, 2018

Raikkonen sobre el ritmo de Mercedes, "Empujaron lo suficiente para mantenernos atrás"

Kimi Raikkonen acepta que Mercedes ha encontrado mejoras clave en el rendimiento en las últimas dos carreras, a lo que Ferrari no ha podido responder en la lucha por el campeonato mundial de Fórmula 1 2018.

Mercedes, Era necesaria la orden de equipo?

El uso de Mercedes de las órdenes del equipo generó controversia en Rusia el domingo, pero ¿por qué el equipo se sintió forzado al cambio de posiciones?

Vettel defendió las órdenes de equipo de Mercedes

Sebastian Vettel defendió a Mercedes por el uso de órdenes de equipo durante el Gran Premio de Rusia del domingo, y dijo que era una "obviedad" ayudar a Lewis Hamilton a ganar en Rusia y al decirle a Valtteri Bottas que dejará pasar al piloto británico.

Bottas "Se que soy el ganador de este fin de semana"

Valtteri Bottas dice que "entiende" la decisión de Mercedes de ordenarle que dejara pasar a su compañero Lewis Hamilton.

Hamilton declaró que le paso por la mente devolverle la posición a Bottas

Lewis Hamilton dice que "cruzó por su mente" devolverle la posición a su compañero de equipo, Valtteri Bottas, en las últimas vueltas del GP de Rusia.

Hamilton gana en Sochi y se acerca al título

Lewis Hamilton dio un gran paso hacia su quinto campeonato de pilotos de Fórmula 1 al ganar el Gran Premio de Rusia en Sochi después de que Mercedes les dijera a sus pilotos que cambiaran de posición a mitad de carrera.