Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 16, 2020

Ferrari aprovecha el parón para ponerse al día

La monoplaza que debutaría en la configuración del GP de Australia no competirá: el Ferrari que veremos en la pista en Bakú será revisado y corregido por Simone Resta. Durante los tres meses, el campeonato mundial se desarrollará en interiores entre simulación, bancos de prueba y túnel de viento.

¿Cuál será el destino del campeonato del WRC?

Cuando el Campeonato Mundial de Rally partió de México un día antes, hubo un momento extraño cuando se hicieron las despedidas. “Entonces, nos vemos en Arg ... ah, no. Portu ... hmm, tal vez no. Sardi ... no es una oportunidad. Está bien, entonces, nos vemos".

En Red Bull estaban decididos a correr en Melbourne

Red Bull y Alpha Tauri querían competir en el GP de Australia. La cancelación de la carrera precedió a los dos equipos. El director deportivo Helmut Marko explica en una entrevista por qué habría sido sensato realizar primero una sesión de entrenamiento.

¿Cuál es el plan de la F1 para salvar la temporada 2020?

Ross Brawn dijo que la F1 intentar disputar un buen número de carreras durante las vacaciones de agosto y los fines de semana podrían reducirse a dos días. Brawn pidió flexibilidad a los equipos.