Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 4, 2019

Charles Leclerc y su sueño hecho realidad

Charles Leclerc experimenta una temporada de Ferrari con altibajos. ¿Qué dice el niño prodigio sobre su papel en el equipo, sobre la administración estable, su malhumorado auto de carreras y las diferencias en el estilo de conducción en comparación con Vettel?

Max Verstappen espera que el RB15 sea fuerte en Barcelona

Max Verstappen mira hacia el Gran Premio de España, la próxima semana en Barcelona: "Nuestra próxima carrera está de vuelta en Europa en el Circuito de Barcelona, ​​que es la pista donde gané mi primera carrera de F1, por lo que siempre es una especial para mí".

Alex Albon: "En el momento no estamos obteniendo los resultados que merecemos"

Alexander Albon cree que Toro Rosso no tiene el total de puntos que merece, dado el ritmo de su auto en las primeras cuatro carreras. Toro Rosso solo ha avanzado a Q3 en una ocasión esta temporada, con Daniil Kvyat en el sexto lugar en el GP de Azerbaiyán del fin de semana pasado.

Sebastián Vettel: "Estoy convencido de que puedo ganar con Ferrari"

El hecho de que Sebastian Vettel sea una persona muy concreta no es un misterio. El piloto alemán, extremadamente reservado y de ninguna manera mundano, es en cierto sentido lo contrario de Lewis Hamilton. El piloto de Ferrari tiene un récord deportivo muy respetado: 4 títulos mundiales, 224 carreras, 52 victorias, 113 podios, 55 pole position y 36 vueltas más rápidas.

Mercedes pretende evitar un enfrentamiento entre sus pilotos

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, dice que el equipo no permitirá que la relación entre Lewis Hamilton y Valtteri Bottas se deteriore, en caso de que sigan siendo en el nivel mostrado en la apertura de la temporada 2019.

Los aficionados alemanes están más interesados en Mick Schumacher que en Vettel

Una explosión en la popularidad de Mick Schumacher en Alemania hizo que los organizadores de Hockenheim solicitaran la adición de la pista al calendario de Fórmula 2 2019 en un intento por aumentar las ventas de boletos, que han marcado a la baja luego de que Sebastian Vettel ha tenido un comienzo miserable en la temporada de Fórmula 1.