Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 31, 2020

El Gobierno de Mongolia pide que la FIA castigue a Verstappen

Por los dichos de Max Verstappen en Portugal, el gobierno de Mongolia incluso ha escrito una carta a Red Bull a favor de un castigo. En el debate sobre las declaraciones de Max Verstappen sobre Lance Stroll en Portugal, ¡Mongolia ahora incluso se está uniendo!. El ministro de Relaciones Exteriores, Lundeg Purevsuren, escribió una carta a Red Bull criticando los comentarios "racistas y despectivos" del holandés.

Bottas se queda con la pole por poco margen

La mejora tardía de Valtteri Bottas lo vio vencer por poco a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, para reclamar la pole position para el Gran Premio de Emilia Romagna en Imola.

Hamilton encabeza la única sección de prácticas en Imola

Hamilton encabeza la única sesión de entrenamientos en Imola el sábado por la mañana, el piloto de Mercedes encabezó la única sesión de entrenamientos del GP de Emilia Romagna de este fin de semana, superando a Max Verstappen de Red Bull y su compañero de equipo Valtteri Bottas.

Ferrari definirá pronto que piloto de su academia llega a la F1

Tras la ampliación del contrato de Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi, está claro, que solo un piloto de la academia de Ferrari puede tener un lugar en la Fórmula 1 el próximo año. Así lo hizo saber el jefe del equipo Ferrari Mattia Binotto y se refieren a los tres jóvenes pilotos de Ferrari que participan en la Fórmula 2: Mick Schumacher, Callum Ilott y Robert Schwarzman.