Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 29, 2019

El futuro de Vettel en la F1 depende de la competitividad de Ferrari

El equipo de Cavallino tiene un acuerdo blindado con el joven conductor monegasco y tiene un contrato que une a Sebastian hasta 2020. En teoría, en Maranello tienen un futuro definido, incluso si hay quienes piensan que el destino del alemán y su decisión estará fundamentada en sus próximos resultados.

Honda planea una gran actualización para Monza

Helmut Marko, consultor de Red Bull, confirmó que Honda presentará una importante actualización del motor en el Gran Premio de Italia.

Gunther Steiner: "Algunos de los comisarios deberían leer los libros de reglas"

El director del equipo de Haas, Gunther Steiner, cree que algunos comisarios de la Fórmula 1 "simplemente no son capaces de realizar su tarea" y se siente como un blanco facil hablando de una toma de decisiones incorrectas.

Pirelli da a conocer la elección de neumáticos para el GP de Canadá

Pirelli ha formalizado los compuestos elegidos por los equipos para el Gran Premio de Canadá: C3 duro, C4 medio y C5 suave.

Red Bull estaría interesado en Hülkenberg

En el Principado hubo un primer contacto entre el piloto alemán y el equipo austríaco, a fines de año expira su contrato con Renault. Tanto Marko como Horner verían el movimiento como una pequeña revancha, después de que Renault se llevará a Ricciardo.

Verstappen, Leclerc y el futuro de la F1 asegurado

El GP de Mónaco sonríe a Hamilton y a Mercedes, con el piloto inglés que extendió su ventaja en la clasificación sobre su compañero Bottas, después de un gran fin de semana entre la vuelta en la clasificación y la gran administración en la carrera.