Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 2, 2020

Wolff tiene un plan B si Hamilton no sigue

En realidad, todo el equipo tenía ganas de celebrar: el séptimo título consecutivo del Campeonato del Mundo, la recompensa por todo el trabajo duro, por una temporada inusual y desafiante; después de la decimotercera carrera de la temporada en Imola, las cosas salieron bien en Mercedes.

Ross Brawn: "Los grandes campeones del mundo ganan carreras que no deberían ganar"

Ross Brawn, dice que el triunfo de Lewis Hamilton en el GP de Emilia Romagna se basó en una serie de vueltas impresionantes entregadas por el piloto de Mercedes al final de su primera temporada. Hamilton pasó la primera parte de la carrera del domingo en Imola corriendo detrás de su compañero de equipo Valtteri Bottas y Max Verstappen de Red Bull antes de heredar el liderato cuando sus rivales entraron en boxes por neumáticos nuevos a una vuelta de diferencia entre sí.

Ocon la mala suerte lo persigue

Esteban Ocon volvió a sufrir por la falta de fiabilidad de su Renault en Imola. Al igual que en Nürburgring hace tres semanas, Renault subió al podio, aprovechando al máximo las circunstancias de la carrera .

Hamilton sobre su renovación: "Ni siquiera sé si estaré aquí el año que viene"

El tema de la renovación del contrato siempre es de actualidad y Lewis no revela qué hará el próximo año. Hay un deseo natural de avanzar pero también incertidumbres bastante crípticas expresadas en Imola.