Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 20, 2021

Alpine recupera la sonrisa

  Alpine terminó con ambos autos en los  puntos muy necesario en Silverstone, después de que el equipo manejara una gran estrategia con ambos pilotos.  Alonso, con su séptimo puesto, extendió su racha de puntos consecutivos a cinco carreras.

Hamilton: "Debe haber respeto en la pista, pero si no, esto sucederá con más frecuencia"

  Estalló la guerra entre Red Bull y Mercedes después de que Lewis Hamilton y Max Verstappen chocaran en el Gran Premio de Gran Bretaña del domingo, pero no está claro si los protagonistas del campeonato tendrán sus propias palabras antes de reanudar la batalla en Hungría.

Para Bernie, Hamilton merecia un castigo más duro

  Bernie Ecclestone ha criticado el castigo que recibió Lewis Hamilton en Silverstone luego de su maniobra con Verstappen en el comienzo del GP. Según el ex director ejecutivo de Fórmula 1, el británico debería haber recibido una sanción mucho mayor.

Red Bull sacrificó a Pérez para restarle un punto a Hamilton

  Red Bull confirmó que detuvo a Sergio Pérez por tercera vez en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 para asegurarse de que Lewis Hamilton no obtuviera un punto extra con la vuelta más rápida.

Masi aclara que los comisarios juzgan incidentes no sus consecuencias

  Tras la polémica colisión entre los rivales por el título Lewis Hamilton y Max Verstappen en la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña, el director de carrera de Fórmula 1, Michael Masi, ha hablado de la importancia de que los comisarios no consideren las consecuencias de un accidente al imponer una penalización.