Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 9, 2020

Previo Australia: Racing Point buenos recuerdos para sus pilotos

Llegamos a la primera carrera del año. En Racing Point quieren mantener el nivel demostrado en los test de Barcelona. Ambos pilotos destacan las bondades del circuito del Albert Park y lo emocionante que es correr allí.

Previo Australia: McLaren por mantenerse cerca de los tres mejores

McLaren firme candidato a mantener el cuarto puesto en el campeonato conseguido en 2019. Comienza en Australia con la firme convicción de haber trabajo bien en la pretemporada.

GP Australia: Previo Haas primer paso para la recuperación

Haas sabe que debe mejorar lo mostrado en 2019. Sus problemas con los neumáticos fueron su talón de aquiles y lo alejaron del objetivo del cuarto puesto. Mucho se habló de la posibilidad de que 2020 sea el último año del equipo en la parrilla.

Previo Australia: Alfa Romeo espera pisar fuerte en Melbourne

Alfa Romeo sabe que la competencia en este arranque de temporada será dura pero los buenos resultados en los test le dan una base donde comenzar a trabajar.

Sette Cámara anunciado piloto de reserva de Red Bull y Alpha Tauri

Sergio Sette Camara fue nombrado piloto de prueba y reserva de Red Bull y AlphaTauri en la temporada 2020 de Fórmula 1. Seven Camara ya había formado parte del Red Bull Junior Team en 2016, mientras que el año pasado desempeñó el papel de piloto de desarrollo en McLaren.