Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 11, 2019

Bernie Ecclestone dice que la gente subestima a Vettel

Bernie Ecclestone dice que a pesar de los cuatro títulos de Sebastian Vettel, el alemán sigue siendo "subestimado". Muchos predicen que la llegada a Ferrari de Charles Leclerc es básicamente el final de la era Vettel.

Newey elogia el monoplaza de Mclaren, dice que han hecho un trabajo impresionante

El gurú técnico de Red Bull, Adrian Newey, dijo que estaba impresionado con el auto que McLaren produjo para la temporada 2019. El MCL34 parece ser más competitivo que su predecesor, como se vio en el Gran Premio de Bahrein cuando Carlos Sainz desafió a Max Verstappen de Red Bull antes de que ambos entraran en contacto entre sí.

A Vettel no le causó sorpresa el sobrepaso de Leclerc en Baréin

Sebastian Vettel dice que no le sorprendió que Charles Leclerc lo superara en el Gran Premio de Baréin a pesar de que Ferrari le dijo a su compañero de equipo que mantuviera la posición detrás de él.

Verstappen negó los rumores que lo vinculan con Mercedes

Max Verstappen ha negado las afirmaciones de que está en contacto regular con el director del equipo Mercedes, Toto Wolff. Los informes a principios de esta semana citaron al consultor del equipo Red Bull, Helmut Marko, indicando que Wolff hace llamadas frecuentes a la familia de Verstappen.

Charles Leclerc insistió en que "nada ha cambiado" en su relación con Vettel

Leclerc explica por qué ignoró las órdenes del equipo Ferrari. Charles Leclerc dice que tuvo una orden para quedarse detrás de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Baréin pero el sentía que tenía una "gran ventaja de ritmo" sobre su compañero de Ferrari.

Renault anunció el ingreso del piloto Ye Yifei a su academia

Renault anunció que el joven piloto chino Ye Yifei ingresará a su Academia, ya que busca expandir su alcance en el país. Renault ha considerado a China como uno de los mercados más importantes del mundo y este año nombró al piloto de Fórmula 2 Guan Zhou Yu como su piloto de desarrollo.

GP China: Previo Alfa Romeo, una marca icónica en la historia de la F1

El equipo Alfa Romeo llega a China para disputar la carrera número 1000 de la F1. Una pista desafiante donde se requiere mucha potencia del motor y habilidad del piloto para las desafiantes curvas.

Bottas es el lider del mundial, pero sabe que deben mejorar

El líder del mundial, Valterri Bottas no se fía de los resultados obtenidos en las dos primeras carreras de la temporada 2019. Sabe que la amenaza de Ferrari esta latente y que la buena suerte en algunnpunto se acaba.

Nico Hülkenberg utilizará un nuevo motor en el GP de China

Los cuatro pilotos con motor Renault utilizarán una nueva especificación de MGU-K este fin de semana, ya que el fabricante trabaja para resolver los problemas que ha sufrido desde el comienzo de la temporada.