Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 18, 2018

Leclerc podría firmar por Haas

A Charles Leclerc se le indicó firmar con Haas en la temporada de Fórmula 1 de 2019 suponiendo que Kimi Raikkonen firma una extensión de contrato con Ferrari.

Abiteboul pretende estandalizar algunas partes del motor

Abiteboul cree que es posible que los fabricantes encuentren formas de evitar las reglas actuales. Esta temporada ha sido notable por las continuas especulaciones sobre el sistema híbrido de Ferrari, que ha sido aprobado por la FIA y continúa atrayendo la atención de sus rivales.

Button "si McLaren empieza a ganar Alonso volverá"

'Si McLaren está ganando, Alonso volverá a la F". El ex campeón mundial de F1, Jenson Button, ha dicho que Fernando Alonso tomó la decisión correcta de dejar la F1 al final de la temporada, pero siente que si McLaren comienza a mostrar ritmo en los próximos años, podría regresar.

Lanzan petición para un GP en Holanda

Los medios holandeses Ziggo Sport han lanzado una petición para intentar asegurar un Gran Premio de Holanda en el futuro cercano, con el circuito TT en Assen y la pista en Zandvoort como los dos principales candidatos para organizar una carrera.

Jean-Eric Vergne se acerca a la Fórmula 1

Jean-Eric Vergne se acercó nuevamente a la Fórmula 1 para 2019 El ex piloto de Toro Rosso, Vergne, se puso en contacto nuevamente con la máxima categoría luego de su exitoso paso por la Fórmula E.