Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 22, 2020

McLaren y un MC35M muy modificado

El auto de McLaren 2021 será "similar a un auto nuevo" a pesar de las regulaciones estables y el desarrollo limitado permitido por las regulaciones, según el director técnico James Key.

Marko dice que Pérez trae mucha información de Mercedes

Helmut Marko espera que Sergio Pérez juegue un papel importante en la batalla con Mercedes . No solo en la pista, sino también porque el mexicano tiene mucha información sobre el equipo de carreras alemán.

Nico Hülkenberg: "Sergio se merece el asiento"

Sergio Pérez ganó la carrera por el asiento en Red Bull junto a Max Verstappen. El piloto mexicano remplazará a Alexander Albon. El otro candidato para ese asiento fue en su momento Nico Hulkenberg.

Ferrari le aseguró a Sainz igualdad con su compañero

Carlos Sainz opina que Ferrari no elegiría a Charles Leclerc sobre él. Aunque el monegasco se ha presentado como el piloto número uno del equipo, el español, que se lleva bien con su nuevo compañero, sabe que tendrán las mismas oportunidades en el equipo.

Vettel: “Cuando me enteré de la no renovación con Ferrari, también pensé en retirarme"

En vísperas no solo de Navidad, sino de su nueva aventura con Aston Martin, Sebastian Vettel concedió una larga e interesante entrevista al diario suizo Blick, en la que abordó varios temas, muchos de ellos relacionados con su experiencia con Ferrari y la separación de la misma.