Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 13, 2019

¿Tendremos dos paradas en el GP de Gran Bretaña?

Al igual que en Austria hace dos semanas, Ferrari apostó a comenzar el Gran Premio de Gran Bretaña con neumáticos blandos, mientras que sus rivales Mercedes y Red Bull optaron por los medios.

Eddie Jordan y sus predicciones sobre el mercado de pilotos

El irlandés de 71 años tiene ideas claras sobre el mercado de pilotos antes de la próxima temporada de Fórmula 1.

Racing Point sábado, condenados al fondo de la parrilla

Decepción, así se describe la clasificación del equipo canadiense. El piloto mexicano Sergio Pérez largará 15° y su compañero Lance Stroll 18°. Racing Point se aboca a pelear con Haas y Williams en el fondo del pelotón.

Toro Rosso sábado, Albon salva los platos en el equipo de Faenza

Cara y cruz para los pilotos de Toro Rosso en Silverstone. Alex Albon logró alcanzar la Q3, demostrando el crecimiento del joven piloto, que en una pista complicada viene teniendo un desempeño notable. Su compañero, el ruso Kvyat, no logró superar el primer corte y deberá largar 17°.

Alfa Romeo sábado, en el equipo apuestan a una buena estrategia para cosechar puntos

Los pilotos de Alfa Romeo quedaron a las puertas de la Q3. Con la elección libre de neumáticos apostarán a una buena estrategia para asegurarse los puntos por segunda carrera consecutiva.

Renault sábado, el equipo francés alcanzó la Q3

Ambos pilotos del equipo Renault alcanzaron la Q3. Las sensaciones en el equipo francés son buenas de cara a la carrera y esperan cosechar una buena cantidad de puntos.

McLaren sábado, McLaren esperaba más

McLaren mostró buen ritmo en los libres del viernes, lo que podía hacer suponer un buen resultado en la clasificación. Esto no se plasmó y el equipo de Woking tuvo un resultado dispar, mientras el piloto local, Lando Norris alcanzó la Q3 llegando al 8° puesto, Carlos Sainz quedó en Q2, en el 13°.

Red Bull sábado, buen resultado que confirma el momento del equipo

Sección de clasificación casi perfecta para el equipo austríaco. Ambos pilotos terminaron muy cerca del poleman y tienen excelentes lugares de largada. Pierre Gasly completó una sección muy buena que hace que el piloto francés vuelva a ser el piloto que prometió el año pasado.

Ferrari sábado, Leclerc 3°, Vettel 6° a cuidarse de Red Bull

Los pilotos de Ferrari tuvieron dispar sensaciones sobre el SF90. Mientras Leclerc culminó tercero y muy cerca de Bottas en la clasificación, Vettel solo pudo ser sexto. Ambos pilotos apuestan a conseguir dar la sorpresa en la larga de la carrera.

Mercedes el rival a vencer en Silverstone

Seis milésimas le quitaron a Hamilton la posibilidad de conseguir su quinta pole consecutiva en Silverstone. Bottas se quedó con esta posibilidad y posibilitó el uno-dos finalndel equipo en el gran premio británico.

Haas sábado, el equipo americano pierde el rumbo

Haas esta sufriendo en Silverstone. Al igual que en Austria el equipo americano parece alejarse de la lucha en el medio para ubicarse peligrosamente cerca del fondo.

Williams sábado, sin mejoras aparentes

Williams han vuelto a cerrar la tabla de tiempos. El equipo con sede en Grove parece no encontrar la manera para alejarse del fondo de la parrilla.

Pole de Bottas en Silverstone, Hamilton y Leclerc muy cerca

Valtteri Bottas comenzará el Gran Premio de Gran Bretaña el domingo desde la pole position, luego de superar a su compañero de equipo en Mercedes, Lewis Hamilton en la clasificación, encabezando un bloqueo de primera fila para el equipo.

Libres 3, Leclerc lidera el uno-dos de ferrari

Ferrari contraataca a Mercedes con un uno-dos en la práctica final para el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.