Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 2, 2019

Mario Isola luego de la reunión con los equipos: "Hubo opiniones diferentes y, más que la votación en sí misma, me pareció útil hablar con los equipos presentes"

Con motivo del Gran Premio de Austria, F1ingenerale tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con Mario Isola, jefe de Pirelli. Isola ha revelado algunas de las propuestas que se están considerando para la próxima temporada, incluida la abolición de la obligación de comenzar con el neumático utilizado en Q2 y la doble parada obligatoria.

Giovinazzi anota sus primeros puntos y pone fin a la sequía de nueve años sin puntuar un piloto italiano

El piloto italiano obtuvo el décimo lugar en el GP de Austria al completar la buena actuación del equipo Alfa Romeo con el noveno puesto de Raikkonen. Antonio ahora puede mirar hacia el futuro con cierto optimismo consciente de que está empezando a hablar de una renovación para 2020.

Horner sobre lo ocurrido en Austria: "Es incomprensible pensar que habrían cambiado el podio después de una carrera como esa"

El jefe del equipo de Red Bull, Christian Horner, dice que hubiera sido "incomprensible" que la FIA hubiera castigado a Max Verstappen por su incudente con Charles Leclerc en el Gran Premio de Austria.

Mattia Binotto defendió la estrategia de Ferrari en Austria

El director de Ferrari defiende la estrategia del neumático: "Anticipamos la parada de Charles para cubrirnos de Bottas, pero sus blandos todavía estaban en buena forma".

La prensa italiana habla de la pérdida de peso político de Ferrari en la F1

La prensa italiana ha reaccionado con ira después del emocionante GP de Austria. Mientras Mattia Binotto felicitó a Max Verstappen por su victoria y aceptó la decisión de los comisarios, dejó claro que Ferrari no estaba de acuerdo en que el piloto de Red Bull debería haber escapado a la pena por su adelantamiento a Charles Leclerc.

Ericsson el encargado de probar el primer día los neumáticos del 2020 de pirelli

El piloto sueco, Marcus Ericsson, que este año participa en la Indy también han mantenido el papel del tercer piloto de Alfa Romeo, esta llevando adelante dos días de prueba de Pirelli para desarrollar neumáticos para la temporada 2020.

En McLaren no lamentan el cambio al motor Renault

El jefe de McLaren, Andreas Seidl, se niega a decir si cree que el equipo británico debería haberse quedado con Honda.