Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 2, 2015

Denis "Alonso se queda con nosotros"

por gonza abreu theguardian McLaren arrastra el peor comienzo de temporada de toda su historia. El motor Honda no tiene la suficiente potencia. Esperan para Barcelona mejoras que le permitan sumar sus primeros puntos de la temporada.

Haas niega ser un equipo B

por Gonza Abreu wtf1.co El equipo Haas unió fuerza con Ferrari para que este ultimo le proporcione motor y caja de cambios a su monoplaza que comenzará a participar del campeonato de Formula 1 del próximo año. Lo que han negado es que sean un equipo B de la escudería italiana.

Para Massa si los resultados no aparecen Alonso se va

por Héctor Lofredo telegraph.co.uk El ex compañero de Alonso , Felipe Massa afirma que el piloto asturiano podría plantearse dejar la F1 si no consigue resultados positivos con McLaren . Compañeros en el equipo de Maranello Felipe asegura que Alonso poseé una personalidad fuerte que lo llevó a abandonar la escudería italiana tras unas temporadas de pobres resultados.

GP de España: Lotus busca mejorar

de nuestra redacción fanatic.co.uk El comienzo de Lotus no ha ido del todo bien. El circuito es conocido por todos y esto tendría que significar algo bueno porque la puesta a punto será mas fácil de encontrar.

GP de España: Red Bull espera que este sea el despegue

por Juan Cruz f1fanatic El GP de España encuentra al equipo de la bebida energética en una situación complicada. El rendimiento a sido pobre así como la fiabilidad.

Williams y su objetivo

redacción de speed. nonf1 Williams  perdió el puesto con Ferrari en este comienzo de temporada. Rob Smedley jefe de rendimiento de Williams da sus impresiones del momento de la escudería y el objetivo que se han marcado de terminar por delante de la escudería italiana. Luego de su pasaje por Ferrari , Ron fichó por el equipo de Grove donde se rencontró con Massa .