Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 22, 2019

Verstappen destaca los problemas que existen de cara al 2021

La estrella de Red Bull, Max Verstappen, ha señalado cuatro problemas que cree que deben mejorar en la Fórmula 1 de cara al 2021, cuando se establecen las regulaciones, ya que el holandés tiene sugerencias sobre casi todos los aspectos de las carreras actuales.

Horner dice que la evolución de Honda es sorprendente

El director del equipo Red Bull Racing, Christian Horner, esta muy conforme con como comenzó la nueva era del equipo y su relación con Honda, ya que el británico ve una constante evolución y desarrollo con sus nuevos socios de motores.

Albon se sintió frustrado tras la clasificación en China

Alexander Albon se sintió frustrado por el Gran Premio de China después de su despiste en los libres 3, pero cree que el ritmo del STR14 es capaz de permitirle llegar a la Q3.

Jackie Stewart: "Lewis es un hombre muy afortunado de disfrutar de un gran apoyo detrás de él"

El ex piloto de Tyrrell, Jackie Stewart, considera al equipo de Brackley demasiado superior a la competencia para poder emitir un juicio objetivo sobre el cinco veces campeón del mundo, Lewis Hamilton.

Gasly se enfoca en mejorar su manejó para acortar la diferencia con su compañero

Pierre Gasly dice que puede ver las diferencias de estilo de conducción que están causando la gran brecha en el rendimiento entre él y su compañero de equipo de Red Bull, Max Verstappen.

Kvyat mantiene el optimismo de cara a Bakú

Daniil Kvyat ha dejado Shanghái y su decepcionante fin de semana para irse a Bakú, donde el conductor de Toro Rosso está decidido a darlo todo. La carrera del piloto rusos en China se vio socavada desde el principio cuando una colisión con Carlos y Lando Norris de McLaren resultó en una penalidad para el piloto seguida del abandono.

Horner destaca el crecimiento de Verstappen como piloto

El jefe de Red Bull, Christian Horner, dice que el comienzo "muy maduro" de Max Verstappen para el 2019 se verá recompensado a medida que el equipo continúa ganando impulso con Honda.

Magnussen espera poder luchar por los puntos en Bakú

              Kevin Magnussen dice que Baku probablemente no será un terreno favorable para Haas, pero el danés todavía espera conseguir algunos puntos la próxima semana en Azerbaiyán. La cuarta carrera del campeonato de 2019 será la segunda carrera callejera de F1 del año después de Melbourne, donde Haas mostró una buena velocidad.