Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 4, 2020

Lando Norris: "No es el día perfecto"

Lando Norris terminó tercero en la FP2 antes del GP de Italia, pero dijo que en realidad fue su "peor viernes" en mucho tiempo. Norris fue el piloto no Mercedes más rápido en la sesión de la tarde, terminando P3, nueve décimas más lento que Lewis Hamilton, que encabezó la FP2.

¿Cambia de nombre Renault para 2021?

Ayer salió el rumor de que el equipo Renault de Fórmula 1 cambiará su nombre después de esta temporada. Luego continuarán bajo la bandera de Alpine, una marca dentro de la familia Renault. Hoy salieron un poco más de detalles sobre esto.

Leclerc: "Esperábamos que las cosas empeoraran con poco combustible"

Durante los entrenamientos libres en Monza, Ferrari volvió a tener que lidiar con algunos problemas como se esperaba, aunque esta vez su retraso fue algo menor de lo esperado. Tanto Sebastian Vettel como Charles Leclerc creen que lo pasarán especialmente mal durante la carrera.

Hamilton: "El campo suele estar mucho más cerca aquí, en comparación con Spa"

Lewis Hamilton espera una congestión de "pesadilla" en la clasificación en Monza, ya que los pilotos juegan el juego habitual del gato y el ratón para atrapar un remolque en la Q3.

Verstappen: “Hoy estamos luchando con el equilibrio general y el agarre"

Red Bull no estuvo a la altura de los primeros en Monza este viernes. El equipo trabajó en el equilibrio del coche lo que puede permitirle una mejor administración de los neumáticos.

Hamilton mantiene a Mercedes a tope, McLaren tercero con Norris

Lewis Hamilton superó a Valtteri Bottas a un doblete de Mercedes en la segunda práctica para el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, por delante de Lando Norris en su McLaren.

Bottas lidera los FP1 en Monza

Valtteri Bottas con Mercedes marcó el mejor tiempo en la práctica de apertura para el GP de Italia de F1 cuando Max Verstappen chocó su Red Bull. Bottas fue 0.245s más rápido que su compañero de equipo Lewis Hamilton con el neumático blando para anotar un 1m20.703 en la primera sesión de práctica el viernes por la mañana mientras busca reducir su déficit de 50 puntos con el británico en la octava carrera de la temporada 2020 en Monza.