Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 11, 2020

Previo GP de Australia, lo que hay que saber

Mercedes convenció de invierno y, por lo tanto, es la favorita para la primera victoria de la temporada. ¿Qué tan cerca están Ferrari y Red Bull?. Tal vez es la pregunta más difícil de contestar previo a Melbourne.

Aplazada la carrera de Motogp en Argentina

La FIM y Dorna Sports han anunciado que el Gran Premio de Argentina de MotoGP se ha pospuesto después de que se confirmara como la apertura de la nueva temporada.

Mercedes utilizará el DAS en Australia

El fin de semana inaugural del Campeonato Mundial F1 2020 está a punto de comenzar con varias turbulencias en el fondo listas para tomar el centro del escenario.

Renault presentó su librea 2020

DP World y Renault han firmado un acuerdo que convierte a DP World en el socio logístico global y el socio titular del equipo, que se convertirá en el Renault DP World F1 Team a partir de la temporada 2020.

Previo Australia: Renault por recuperar lo perdido

Renault espera recuperar la cuarta plaza del campeonato perdida en 2019 a manos de McLaren. El regreso de Ocon le da al equipo francés una pareja de pilotos muy competitiva.

Ciudadanos de Victoria piden la cancelación de la F1

La alarma de Coronavirus también llegó a Australia y a la ciudad de Melbourne, donde este fin de semana tendrá lugar el primer Gran Premio de la nueva temporada de Fórmula 1. Después del cierre del Albert Park Hotel tras el hallazgo de un caso positivo, los huéspedes de las instalaciones también miembros de McLaren, Haas y Williams se aislaron después de descubrir la presencia de algunos síntomas atribuibles a la presencia del virus Covid-19.

Previo Australia: Red Bull por un 2020 de confirmación

El equipo austríaco llega a Melbourne con altas expectativas de cara a la nueva temporada. El equipo de Milton Keynes espera superar a Ferrari y cerrar la brecha con Mercedes.