Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 19, 2019

Ferrari aumenta su presupuesto para 2020

Mientras que Ferrari espera que 2020 sea "significativamente" más caro, Maranello ha dicho que está listo para invertir más dinero en su equipo de Fórmula 1, especialmente mediante la construcción de un nuevo simulador.

Kimi Raikkonen: "Esta temporada a sido mejor, que un año difícil en Ferrari"

Desde su llegada a Alfa Romeo, Kimi Raikkonen había dejado en claro que estaba contento de no tener que lidiar con la "política y la mierda" que vivía en Ferrari. Ahora el finlandés ha evaluado su 2019.

El chasis de Alfa Romeo no supera las pruebas de impacto

No es el regalo de Navidad que Alfa Romeo esperaba, el que se descartó en CSI en Bollate. El organismo reconocido por la FIA por la realización de las pruebas de choque obligatorias, prescritas por el reglamento técnico, sometió al cuerpo del monoplaza 2020 a las pruebas dinámicas, detectando la falla en pasar la prueba.

Alain Prost: Renault apostará todo al 2021

Renault tendrá la oportunidad de desarrollarse con la misma fuerza que Mercedes, Ferrari y Red Bull en vista de la temporada 2021. Según lo declarado por Alain Prost a la prensa francesa, de hecho, el equipo francés concentraría toda su fuerza en 2021, para explotar a lo sumo el cambio regulatorio esperado en dos años.