Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 25, 2020

Chase Carey espera disputar de 15 a 18 carreras en 2020

Todavía no hay fin a la crisis del coronavirus a la vista. Los líderes de la clase principal no quieren cancelar la temporada 2020 prematuramente. El jefe de F1, Chase Carey, espera que al menos de 15 a 18 carreras se celebren este año.

MotoGP congela el desarrollo de motores y aerodinámica

Las cuatro casas que no se benefician de las concesiones, por lo tanto Honda, Ducati, Yamaha y Suzuki, deberán cesar su desarrollo y aprobarlas antes del 25 de marzo: Ezpeleta le informó el viernes. MotoGP sigue la línea abierta hace unos días por la Fórmula 1.

La F1 cambia planes para ahorrar costos

Los equipos de Fórmula 1 tienen que ahorrar costos. Por lo tanto, el chasis 2020 estará homologado a fines de 2021. Las pruebas del túnel de viento se prohibieron oficialmente hasta febrero de 2021 para la nueva generación de automóviles que debutará en 2022.

Márquez sobre Quartararo: "Será uno de los rivales a vencer"

El piloto de Honda comentó para DAZN sobre la carrera en la que ganó el título de 2019 y luego dio una entrevista con declaraciones muy interesantes sobre el regreso del comodín del ex compañero de equipo.

Ahora el Rally Safari está en duda. Pero no por coronavirus

Justo cuando pensabas que las cosas no podían volverse más surrealistas, parece que la carrera Safari Rally World Rally Championship ahora enfrenta una amenaza causada por una tormenta que azotó a Omán hace casi dos años.

Ricciardo podría ser el piloto que Ferrari necesita

Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel se encuentran como dos de los principales protagonistas en el rompecabezas del mercado de pilotos de Fórmula 1 2021.