Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 14, 2020

El motor Ferrari el menos potente del 2020

Después de otra calificación fallida el sábado, el jefe de Ferrari, Mattia Binotto, sabía que la situación para el gigante de la F1 era grave: “Tenemos que averiguar por qué Ferrari fue lento y cambiar este estado de cosas, que simplemente no es lo suficientemente bueno para un equipo llamado Ferrari".

Previo Hungria: Haas, nada puede salir peor

Haas lleva hasta aquí el peor inicio de temporada. El equipo americano está en la parte baja de la parrilla y está en lucha con el Williams por salir del fondo. Ponen todo para lograr volver a los puntos en Hungria.

Previo Hungría: Pirelli no espera sorpresas

La demorada temporada 2020 de Fórmula 1 continúa en Hungaroring con la tercera carrera de un triple encabezado: nunca antes visto en F1, excepto una vez en 2018. Las selecciones de neumáticos son las mismas que las dos carreras anteriores en Austria: C2 como Blanco duro, C3 como el amarillo medio y C4 como el rojo suave.

Rumor alemán: Vettel reemplazaría a Pérez en Racing Point

Las posibilidades para que Sebastian Vettel mantenga un asiento en la Fórmula 1 para el próximo año parecen desvanecerse. Sin embargo, el periódico alemán Bild viene con una posible opción para el alemán, a saber, Racing Point. El contrato de Sergio Pérez contiene una cláusula de salida de millones que podría liberar un lugar para Vettel.

Vettel descarta abandonar Ferrari antes de fin de temporada

Sebastian Vettel rechazó las especulaciones de que podría abandonar Ferrari antes del final de la temporada tras el mal desempeño que ha demostrado el equipo.