Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 11, 2018

Red Bull prohibió a Verstappen probar una MotoGP

Habiendo conquistado los primeros puestos de la Fórmula 1 con aparente facilidad, parece que podría estar mirando otros posibles desafíos en el mundo del automovilismo.

Wolff "Los cambios en las regulaciones pueden cambiar el orden competitivo"

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, cree que los cambios en las regulaciones aerodinámicas para 2019 podrían confundir el orden competitivo de la Fórmula 1 y permitir que un equipo obtenga una ventaja temprana.

Grosjean no tuvo miedo de perder su asiento

Romain Grosjean dice que nunca le preocupó perder su asiento en Fórmula 1 para 2019 luego de los rumores de que sería reemplazado en Haas. El francés tuvo un comienzo difícil en la temporada y no logró anotar en las ocho carreras iniciales.

Los fanáticos lanzan una petición para que Alonso vuelva a Ferrari

Los fanáticos han comenzado a respaldar una petición en línea creada en un intento por ver a Sebastian Vettel reemplazado por Fernando Alonso en Ferrari el próximo año. Los fanáticos de la Scuderia han sido tocados por la caída de Vettel y Ferrari en los últimos meses, lo que ha puesto a Lewis Hamilton y Mercedes al borde del título.

Los jefes de equipo no quieren 25 carreras por año

El calendario de F1 ha alcanzado el "punto de saturación" y no debe extenderse más allá de las 21 carreras, según el jefe de Red Bull, Christian Horner.

Mika Hakkinen "L a Fórmula 1 necesita guerra de neumáticos y más pruebas"

El Campeón del Mundo, Mika Hakkinen, cree que la Fórmula 1 debería abrirse a múltiples proveedores de neumaticos, a fin de atraer más competencia al deporte.

Nuevo enfoque para la regla de doble movimiento defensivo

La FIA ha dicho a los pilotos de Fórmula 1 que, si hacen dos movimientos defensivos separados en la misma dirección en el futuro, podrían ser castigados.

Ricciardo y su déficit en clasificación, Verstappen lo supera ampliamente

Daniel Ricciardo cree que su déficit con respecto a su compañero de equipo en la calificación se debe a sus opciones de configuración en lugar de cómo lo maneja.

Sainz espera que McLaren sea más competitivo en 2019

Carlos Sainz confía en que McLaren volverá a encarrilarse en 2019. El piloto español, que se unirá al equipo en la próxima temporada. El piloto cree que esta haciendo su tarea en el equipo, que han llegado al fondo y ahora sólo pueden mejorar.