Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 4, 2021

Hamilton; dos años de contrato y elección sobre su compañero

Lewis Hamilton y el equipo Mercedes han llegado a un acuerdo. Eso informa el Autosportweb japonés. Sería un trato de dos años. Además, el siete veces campeón del mundo tendría la última palabra sobre quién será su compañero de equipo.

Ferrari usó un piso asimétrico en Imola

Ferrari usó un piso asimétrico durante el Gran Premio de Imola. Y eso es especial, porque esta invención nunca antes se había mostrado en la Fórmula 1 .

AlphaTauri tiene fecha de presentación; el 19 de febrero

AlphaTauri ha a comunicado la fecha de presentación de su monoplaza 2021. El equipo de carreras italiano, quitará el telón del nuevo automóvil, que se llamará AT02, en unas buenas dos semanas.

¿Veremos un Viñales más fuerte sin la presión de Valentino?

Yamaha se presentará en el mundial de MotoGP 2021 con intercambio de pilotos: Maverick Viñales contará con Fabio Quartararo a su lado ; mientras que el francés será sustituido por Valentino Rossi.

Red Bull puede beneficiarse de la partida de Honda

La decepción en Red Bull fue grande cuando Honda anunció en la segunda mitad de la temporada pasada que se despediría de la Fórmula 1 en 2022. Pero según el ex piloto de Fórmula 1 Jan Lammers, también podría significar una buena noticia para del equipo.

¿ Fórmula 1 aburrida?, Domenicali no lo ve así

Ahora es un conocido punto de crítica de la Fórmula 1, algunas carreras son 'aburridas'. Sin embargo, según el CEO Stefano Domenicali, ese no es el caso en absoluto.

Zak Brown espera que el límite presupuestario le permita al equipo volver a la cima

Según Zak Brown, CEO de McLaren, las nuevas reglas de la Fórmula 1 sirven muy bien a su equipo. Dice esto en una conversación con Autosport.