Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 10, 2015

Mercedes en otro planeta

de nuestra redacción f1aldia Fin de semana perfecto del equipo que sigue siendo superior a sus rivales. España han aumentado su ventaja respecto a sus rivales.

Force India pone rumbo a Mónaco

de nuestra redacción f1aldia Luego de la pobre clasificación era normal que el GP fuera poco competitivo.

McLaren todo sigue igual

de nuestra redacción f1aldia Difícil carrera para McLaren . Las actualizaciones no han funcionado. Fernando Alonso se ha visto obligado a retirarse en la vuelta 26 por un problema en los frenos. Jenson Button sufrió mucho en las curvas lentas donde las ruedas patinaban demasiado, y por un comportamiento extraño del coche en alta velocidad.

Williams buenas sensaciones

de nuestra redacción f1aldia Las actualizaciones han dado resultado. Valtteri Bottas ha podido con la Ferrari de Kimi . Felipe Massa escalo rápidamente posiciones desde su noveno lugar para luego sufrir fuerte degradación en sus neumáticos que lo ha relegado hasta la sexta posición.

Manor otro GP sin problemas

de nuestra redacción gpupdate La recompensa para el equipo es el hecho de terminar la carrera con ambos coches. Libre de problemas técnicos el equipo sigue recolectando datos que le permiten dar pequeños pasos.

Ferrari solo promesas

De nuestra redacción gpupdate Las mejoras no fueron suficientes. Los Mercedes fueron superior. Los de Maranello se conformaron con el ultimo escalón del podio.

Lotus cosecha cuatro puntos

de nuestra redacción gpupdate Lotus se va de España con cuatro puntos. Grosjean tuvo durante la carrera problemas con la caja de cambios. Maldonado daño su alerón en un toque con un rival en pista.

Demoledor dominio de Rosberg

por Héctor Lofredo gpupdate Nico Rosberg ha mantenido su dominio en el GP de España con una cómoda victoria en la carrera. El doblete de Mercedes se había complicado con una mala salida de Lewis Hamilton, pero tras una mala estrategia de parada en el box al británico le quedó la opción de superación en pista aprovechando las gomas nuevas recuperó la posición perdida con Vettel .

Manor no tomara parte de los test

de nuestra redacción sportinglife El equipo Manor declaró hoy que no estará en pista en los test post GP de España. Han tomado esta decisión por motivos económicos y alegaron que no tienen nada que probar.