Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 3, 2015

Renault quiere comprar Manor

de nuestra redacción motorpoint.com Cuando en el 2009 Pat Symonds y Flavio Briatore fueron separados del equipo Renault por el escándalo del crash-gate, la conducción del equipo cayó en manos de Bob Bell. Bell ha fichado en las ultimas horas para el equipo Manor , todo esto le ha dado más fuerza al rumor de que Renault estaría interesada en comprar al equipo Manor .

Mas ventaja para Mercedes, se congelan motores en 2016

de nuestra redacción lamaximablog En la próxima temporada tendremos congelación de  motores. Los equipos se han manifestados en contra de está medida por creer que será más difícil alcanzar a Mercedes.

Williams espera olvidar Mónaco

de nuestra redacción granprix247 Luego de un fin de semana para olvidar, el equipo Williams se centra en el próximo GP donde las características del circuito debería ajustarse al monoplaza. El piloto fines destacó que la pista requiere un motor potente y una carga aerodinámica adecuada. Para Massa las expectativas son buenas, el piensa que serán veloces.

Pirelli repite compuestos, sigue el superblando

de nuestra redacción camaroonsf1 Pirelli lleva al GP de Canadá la misma elección de neumáticos que en Mónaco . El blando de color amarillo y el superblando de color rojo. A diferencia de Mónaco este circuito es más exigente con los compuestos. La administración correcta puede hacerte ganar algunos puestos.

Mercedes y otro capitulo de su guerra interna

de nuestra redacción telediario.mx Mercedes llega a Canadá dejando en el olvidó del incidente de Mónaco que opaco un gran fin de semana. Para Hamilton no hay mejor lugar para olvidarse lo pasado que en el circuito de Canadá. Rosberg espera evitar las trampas en las que cayeron el año pasado.