Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 16, 2020

Interlagos se mantiene en el calendario de F1 hasta 2025

El Gran Premio de Brasil se disputará en el circuito de Interlagos hasta 2025. Aunque hubo una larga discusión sobre un posible traslado a una pista que se construirá en Río de Janeiro, la Fórmula 1 anunció oficialmente el miércoles por la noche que el Autódromo José Carlos Pace continuará albergando el Gran Premio de Brasil hasta 2025.

Viernes de anuncios en Red Bull

Red Bull Racing anunciará el próximo viernes quién se sentará junto a Max Verstappen la próxima temporada. Al menos, eso es lo que la web alemana Auto, Motor und Sport cree saber.

Zak Brown: "Teníamos un buen coche, ¡pero el Mercedes del año pasado es claramente más rápido!"

El CEO de McLaren, Zak Brown, dice que el tercer puesto del equipo en el campeonato de constructores de Fórmula 1 tiene más que ver con el prestigio que con las ganancias económicas. McLaren hizo un buen negocio en el Gran Premio de Abu Dhabi, superando a Racing Point por el tercer lugar y la medalla de bronce.

Alpha Tauri confirma a Yuki Tsunoda como piloto titular

Yuki Tsunoda será el próximo compañero de equipo de Pierre Gasly en AlphaTauri en 2021. Por lo tanto, la Scuderia con sede en Faenza ha formalizado su alineación para la próxima temporada, confirmando las últimas noticias filtradas al respecto.