Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 9, 2019

Carlos Sainz: "Es bueno tener la confirmación de nuestra continuidad tan pronto"

Carlos Sainz, quien comenzará su sexta temporada de F1 en 2020, y su segunda con McLaren, dijo que estaba feliz de continuar con el equipo de Woking.

Racing Point, previo GP de Gran Bretaña

Racing Point disputa este fin de semana una carrera especial. Es que la cercanía de su base con el circuito la hace la carrera de su casa.

Mercedes espera que Silverstone sea más benévolo con el W10

Mercedes espera que Silverstone sea una pista "mucho mejor" para su auto este fin de semana después de que los problemas de enfriamiento terminaron su racha ganadora en Austria.

McLaren confirma a Carlos Sainz y Lando Norris como pilotos para 2020

McLaren ha confirmado que Carlos Sainz y Lando Norris continuarán como sus pilotos para la temporada 2020 de FIA ​​Fórmula 1.

Red Bull, previo GP de Gran Bretaña

Luego de vivir un fantástico GP de Austria, Red Bull llega a Silverstone con la convicción de que su principal rival volverá a estar fuerte. Espera que el motor Honda le permita vencer nuevamente a Ferrari.

Pirelli, previo GP de Gran Bretaña

Por tercera vez este año después de Bahrein y España, Pirelli traerá los tres neumáticos más duros en su rango, C1, C2 y C3, como el blanco duro, el medio amarillo y el rojo suave, para Silverstone.

Helmut Marko: "Si nos hubieran quitado la victoria, sin duda habría tenido repercusiones"

La semana pasada, el GP de Austria fue un verdadero festival de Red Bull. La furiosa recuperación de Max Verstappen después de un mal comienzo desde la primera fila enloqueció a los eufóricos holandeses en las gradas, con un clima fantástico para redondear una carrera de ensueño para los austríacos.

Ferrari, previo GP de Gran Bretaña

Ferrari sabe que el trazado británico no le será favorable, si bien las actualizaciones le han permitido acercarse a Mercedes, la brecha es importante y más en este circuito en donde los alemanes deberían ser competitivos nuevamente.

McLaren, previo GP de Gran Bretaña

McLaren llega a Silverstone con la confianza que le da el hecho de ser competitivo en diferentes pistas. El español Carlos Sainz vivirá su primer carrera con el equipo de local, mientras que Lando Norris correrá ante su público por primera vez en un F1.

Actualidad de los GP que no han confirmado su continuidad en la F1

Con dos nuevas carreras ya programadas para aparecer en el calendario de la Fórmula Uno de 2020, habrá competencia entre dos carreras, por permanecer en el campeonato, ya que este permanecerá con 21 GP.