Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 3, 2022

Aleix Espargaró: "Una gran victoria para el equipo"

  Aleix Espargaró logró la victoria en el Gran Premio Michelin De La República Argentina, y la calificó como un "gran paso" para Aprilia, aunque no tanto para él personalmente.

La F1 ajustará el limite de costos para Haas

  El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, reveló que la F1 ajustará el límite de costos para Haas después del Gran accidente de Mick Schumacher en Arabia Saudita.

''Supongo que habremos perdido algo de peso para Imola'', revela Marko

  Según el asesor de Red Bull, el RB18 pesa unos diez kilos más. Así que Adrian Newey y el equipo de diseño deben buscar donde el monoplaza del equipo austríaco puede perder esos kilos de más si quieren seguir compitiendo por las victorias en la temporada 2022.

Domenicali: "La F1 esta llegando a un público muy joven"

El director ejecutivo de la F1, Stefano Domenicali, dice que tener tres carreras en Estados Unidos el próximo, no diluirá el valor del mercado estadounidense.

Ross Brawn prefiere la alternancia de algunos GP

  Luego de la confirmación por parte de la F1 del regreso del GP de las Vegas al calendario, se supo que la carrera estaría prevista para llevarse a cabo el día sábado por la noche. Algo que desde 1985 cuando  se disputó el GP de Sudáfrica en Kyalami no se volvió se repetir.