Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 7, 2020

Gasly: "Las diferencias siguen siendo muy pequeñas"

Daniil Kvyat: "Ha sido un viernes decente y hemos dado muchas vueltas productivas. El C4 no ha sido una gran sorpresa, y nosotros hemos hecho nuestra evaluación de neumáticos para ver lo positivo y lo negativo de cada uno".

Hülkenberg: "Creo que ha sido un viernes normal, en el que he podido extraer al máximo"

Racing Point sufrio un duro viernes, con la noticia del veredicto de la FIA sobre las protestas de Renault. El equipo se sigue mostrando competitivo y aspira a pelear por el podio.

Sainz: "Necesitamos mirar nuestra velocidad en las rectas"

Los neumáticos fueron los protagonista este viernes en Silverstone. Sainz y Norris sufrieron degradación con los neumáticos más blandos.

Vettel: "El objetivo va a ser guardarnos los compuestos más duros para la carrera"

Sebastian Vettel sigue sin suerte en este circuito, su coche sufrió un fallo en el motor. Los indicios son de rotura de motor. Leclerc se mantuvo lejos de los primeros puestos, algo parecido a lo ocurrido hace siete días.

Hamilton: "Solo hemos hecho unos ajustes a los reglajes del coche"

Mercedes tuvo un día tranquilo en Silverstone. Sus pilotos han compartido la primera posición y prometen una intensa lucha entre ellos el domingo.

Daniel Ricciardo: "En general, ha sido un buen día para nosotros"

Daniel Ricciardo terminó el día entre los tres primeros después de registrar el tercer mejor tiempo en los FP2. Su compañero de equipo, Esteban Ocon, estableció su vuelta en neumáticos blandos un poco antes en la sesión y estuvo medio segundo a la deriva de Daniel en el décimo lugar.

Verstappen: "Los neumáticos más blandos tuvieron mucha más degradación hoy"

Decente día de práctica para Red Bull. La brecha sigue siendo grande con Mercedes, los ritmos están apretados pero esperan que en carrera sean algo diferentes y volverse a posicionarse como candidatos al podio.

Rossi: "Sufrimos especialmente la degradación de los neumáticos traseros"

Maverick Viñales y Valentino Rossi aprovecharon al máximo las sesiones de la mañana y de la tarde para ajustar sus motos a su gusto y encontrar un agarre de vanguardia. Se ubicaron quinto y duodécimo lugar respectivamente en las hojas de tiempo combinadas de la tarde.

Hamilton mantiene el dominio de Mercedes

Lewis Hamilton continuó la supremacía de Mercedes en Silverstone al liderar la segunda práctica para el Gran Premio del 70 Aniversario de la F1.

Lecuona: "Fue un día realmente difícil. Esta pista es completamente nueva para mí con la MotoGP"

Con un increíble 1:56.550, el piloto de Red Bull KTM Tech3, Miguel Oliveira, impresionó en la FP2 a solo 0.048 segundos del frente en una excelente tercera posición.

Quartararo pone a Yamaha en la cima

Las Yamaha separados por 0 "007. Tercero Oliveira con KTM, detrás de Rossi, Dovizioso y Petrucci. Yamaha utilizó la sesión de esta mañana para tomar datos en la pista de Brno, luego Fabio Quartararo recordó a todos que hay una razón por la que él es el líder.

Bottas lleva adelante un impresionante Mercedes

En la primera sesión de entrenamientos libres en Silverstone, el finlandés fue 1"3 más rápido que la semana pasada. Valtteri precedió a Hamilton en 138 milésimas, mientras que Verstappen está más de siete décimas atrás con el Red Bull.

Nakagami lidera los FP1 en Brno

El piloto de Honda LCR fue el más rápido por delante de Mir con Suzuki y Espargaro con KTM. Viñales cae, pero él es el primero de los grandes nombres por delante de Dovizioso. Rossi octavo.

Multa para Racing Point y perdida de los puntos en el campeonato de Constructores

Los comisarios de la FIA han fallado a favor de Renault diciendo que los conductos de freno del Racing Point RP20 son una copia de los Mercedes y su diseño es el resultado del trabajo CAD realizado por los técnicos de Mercedes.