Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 29, 2019

Renault ante un fin de semana complicado

Nico Hülkenberg: "Hay que ser honestos, hemos tenido problemas con el coche durante todo el fin de semana. Hemos hecho todo lo posible para dar con la tecla".

Red Bull pretende desafiar a Ferrari

Max Verstappen: "Estoy muy contento con la clasificación. Durante todo el fin de semana, el coche ha ido fuerte y también el motor. Hemos trabajado muy bien junto a Honda para extraer un poco más de potencia".

Ferrari feliz a medias, Leclerc en pole, Vettel largará noveno

Sebastian Vettel: "Es decepcionante –tener un problema– en un día como éste, cuando tienes el coche para luchar por la Pole y ni siquieras puedes participar. Hemos tenido un problema en el coche y nos hemos perdido parte de la Q2 y la Q3 entera".

Mercedes deja la primer fila en Austria

Valtteri Bottas: "Hoy ha sido poco óptimo, diría. Es una lástima porque el coche se ha sentido bien y hemos tenido la velocidad, pero no ha terminado como hemos querido".

Racing Point y un duro sábado en Austria, lejos del medio

Sergio Pérez: "Hemos tenido mala suerte con el tráfico hoy. No he completado ninguna vuelta limpia y para pasar he tenido que hacer una vuelta perfecta. Unas cuantas centésimas hubiesen sido suficientes, pero desafortunadamente no lo hemos logrado".

Pole para Leclerc en Austria, Hamilton segundo bajo investigación

El piloto monegasco de Ferrari consigue su segunda pole superando el récord de Red Bull Ring, mientras que Vettel renunció a la Q3 debido a un problema de motor. Hamilton segundo está bajo investigación por bloquear a Raikkonen en la Q1. ¿Será sancionado?.

Leclerc el más rápido en los libres 3, con Mercedes en modo conservador

El joven piloto de Ferrari sorprende en la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Austria y supera en una décima a Hamilton con Mercedes. Bottas es tercero por delante de Vettel cuarto, y le siguen el Red Bull de Verstappen y el McLaren de Norris.