Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 17, 2020

Brawn sobre Pérez: “Se merece más que su lugar en la parrilla"

Sergio Pérez se merece más que quedarse en la Fórmula 1, dijo el director gerente Ross Brawn el lunes después de que el mexicano terminara segundo detrás del ahora siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton en Turquía.

Nissany vuelve al Williams en Bahréin

El piloto reserva de Williams, Roy Nissany, participará en su tercera y última sesión de entrenamientos libres del año el viernes 27 de noviembre en Bahréin. Después de haber pilotado el Williams FW43 dos veces este año en los entrenamientos libres del viernes en Barcelona e Italia, Nissany participará en su última sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Baréin en la pista de Sakhir.

Hülkenberg se acerca un poco más a Red Bull

El lunes por la noche, el piloto alemán fue invitado por el canal de televisión Servus, que pertenece al productor de bebidas energéticas. Muchos pensaron que el anuncio de la invitación a una transmisión en vivo de Nico Hulkenberg insinuaba el anuncio de su paso a Red Bull Racing, especialmente porque el jefe del equipo Christian Horner habló directamente antes de esta posibilidad.

Kubica vuelve al volante de un F1

Robert Kubica conducirá dos veces más el viernes esta temporada al volante de Alfa Romeo. El polaco, que es el piloto de reserva este año para el equipo suizo con el apoyo del patrocinador principal Orlen, dijo a TVP Sport que conducirá en uno de los próximos fines de semana de carreras en Bahrein, y luego nuevamente en la final de Abu Dhabi.

Holanda espera tener su GP con público

El director del circuito de Zandvoort, Robert van Overdijk, dice que asume que el Gran Premio de los Países Bajos se puede celebrar con las gradas llenas. A principios de este año, la carrera en Zandvoort se canceló debido a la pandemia del coronavirus, pero el Gran Premio está programado nuevamente para la próxima temporada, esta vez a principios de septiembre.