Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 28, 2019

Alfa Romeo mantiene la racha negativa

Siguen los problemas para Alfa Romeo. Kimi mantiene la mala racha y abandonó en México. Giovinazzi terminó en una lejana 14° posición.

Haas muy cerca del abismo en México

De terror fue el fin de semana del equipo americano en México. Haas estuvo más cerca de los Williams que de ser capaz de plantarse firme en el medio. 

Williams se muestra más competitivo

Williams tuvo una carrera más competitiva en el Hernamo Rodriguez. El equipo inglés fue capaz de darle batalla a los Haas.

Gran actuación de Checo en casa, séptimo con Racing Point

Sergio Pérez soportó los ataques de Ricciardo y con eso se aseguró un meritorio séptimo puesto en su carrera de casa. Stroll se debió confirmó con el 12° puesto.

Toro Rosso con sabor a poco

Pierre Gasly alcanzó el noveno puesto. Anotando los únicos puntos del equipo en México. Donde los Toro Rosso parecían más competitivos. Kvyat se envolvió en un incidente ennla última vuelta que lo dejó undécimo.

Red Bull mereció mejor suerte en México

Red Bull esperaba repetir actuaciones anteriores en México. Verstappen cometió varios errores que lo llevaron a realizar una carrera en remontada. Albon demostró un gran ritmo y estuvo cerca de la punta siempre. 

Ferrari sigue tropezando con la misma piedra

Ferrari vuelve a fallar, el equipo italiano desperdició una nueva pole. La Scuderia llegaba como seria candidata a ganar la carrera, pero sucumbió ante una agresiva estrategia de Mercedes. 

Mercedes y una actuación perfecta en México

Mercedes llegó a limitar los daños en México. Pero el domingo el equipo alemán fue elngran vencedor del GP de Mexico. Una estrategia arriesgada con Hamilton y una gran carrera de Bottas colocó a ambos pilotos en el podio.

Una arriesgada estrategia le da la victoria a Mercedes

El Gran Premio de México se decidió por la estrategia. Los neumáticos se comportaron de manera diferente el domingo en la carrera de lo que los ingenieros habían predicho. En el análisis de la carrera, explicamos por qué.