Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 20, 2021

El Mercedes de Hamilton perdió potencial luego del despiste

  El emocionante duelo por la supremacía en la Fórmula 1 en 2021 entre Lewis Hamilton y Max Verstappen culminó con una colisión en el Gran Premio de Emilia-Romagna justo después de la salida, con mejor final para el holandés.

Se acabó el amor, Marko sobre Tsunoda: “Fue un error muy estúpido y no puedes minimizarlo"

  Yuki Tsunoda, demostró en estas dos carreras de debut en la categoría que tiene indudables habilidades de velocidad y una buena capacidad de aprendizaje. Pero, como todos los jóvenes, también demostró toda su inexperiencia, especialmente en la clasificación. Tanto en Bahréin como en Imola, consiguiendo una plaza en la parrilla de salida inferior a la capacidad de su Alpha Tauri. En concreto, en el Gran Premio de Emilia Romagna, el joven japonés sufrió un accidente en la Q1 en la Variante Alta que le obligó a salir desde la última casilla de salida. Muy severo sobre el error que comprometió el fin de semana del japonés, Helmut Marko dijo. "Yuki tenía un coche rápido en sus manos, lo que sin duda le habría permitido llegar a la Q3 en la clasificación", dijo el consultor del equipo Red Bull. “Es fue un error muy estúpido y no puedes minimizarlo. Hablé con Yuki después de la carrera y él lo entendió”. Para Marko Tsunoda cometió el más clásico de los pecados de su juventud. “M

Alonso espera estar en un nivel superior en Portimão

  Fernando Alonso dice que todavía esta tratando de entender al Alpine y debería haber tenido un mejor desempeño en Imola el fin de semana pasado, pero el español insiste en que estará "al nivel adecuado" la próxima vez en Portimão .

El accidente de Bottas afectará las actualizaciones que planeaba Mercedes

  Toto Wolff fue muy duro con George Russell por el accidente dijo que este fue  provocado por un exceso de impetuosidad y subrayó cómo los enormes daños reportados podrían ralentizar el desarrollo de acuerdo al tope presupuestario.