Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2020

La velocidad de Ferrari en clasificación desvela a Racing Point

Racing Point dice que la diferencia de velocidad de Ferrari con distintas cargas de combustible es "muy extraño" en medio de su batalla en el mediocampo de la Fórmula 1 esta temporada. Ferrari se mostró como la tercer fuerza a una vuelta en dos de los últimos tres eventos, con Charles Leclerc calificando quinto en Mugello y cuarto en Nurburgring, pero no ha podido replicarlo en el nivel de carrera.

Portimão recibe la F1 con la mitad de su aforo

Por primera vez desde 1996, la Fórmula 1 regresa a Portugal este octubre. Sin embargo, a diferencia del pasado, la clase reina no visitará Estoril, sino el Autodromo do Algarve cerca de Portimao. La pista ha estado interesada en organizar una carrera de Fórmula 1 durante algún tiempo. El calendario revisado de este 2020 y la imposibilidad de salir de Europa lo hizo posible.

Mercedes detuvo las actualizaciones del W11

Tan superior es Mercedes con el W11 este año que han dejado de actualizar los coches de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas "hace mucho tiempo", según el jefe del equipo, Toto Wolff. El W11, nacido del ilustre linaje de autos de F1 turbo-híbridos que aún no han perdido un campeonato, está listo para sumar otros dos títulos para agregar a la docena que han devorado en seis años de dominio.

Se filtra el borrador del calendario 2021

Un calendario provisional de Fórmula 1 "filtrado" para 2021 hace que la temporada comience en Bahrein y comprenda un récord de 22 carreras, incluido un nuevo gran premio en Arabia Saudita.