Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 11, 2018

GP Singapur: Previo Sauber

Alfa Romeo Sauber F1 Team ahora se dirige a Singapur para la primera de las próximas carreras en el extranjero. Uno de los eventos más populares en el calendario, el Gran Premio de Singapur ofrece glamour y emoción a los espectadores y equipos por igual.

La Fórmula 1 puede perder a Ocon

Perder a Esteban Ocon de la Fórmula 1 en 2019 sería una "vergüenza completa para la Fórmula 1", opina el jefe del DTM, Gerhard Berger.

GP Singapur: Previo Pirelli

El Gran Premio de Singapur marca la tercera aparición del año para el neumático P Zero Pink hypersoft (después de Mónaco y Canadá) y también es la cuarta carrera del año en la que hay un "paso" entre las nominaciones de neumáticos.

GP Singapur: Previo Force India

Luego de casi desaparecer, el equipo volvió de las vacaciones con dos resultados muy positivos tanto en SPA como Monza. 

Martín Brundle sorprendido por el movimiento de Kimi

Martin Brundle ha dicho que encuentra el movimiento de Kimi Raikkonen a Sauber "un poco sorprendente" y siente que daña a los jóvenes pilotos que intentan progresar en la Fórmula 1.

Raikkonen regresa a Sauber. En 2001 hizo su debut en f1 con el equipo suizo

Raikkonen debutó en la F1 con Sauber en 2001, antes de unirse a McLaren al año siguiente, y regresará al equipo suizo la próxima temporada en lo que será un intercambio directo con Charles Leclerc.

Ricardo Rodríguez el piloto más joven en correr con Ferrari

Charles Leclerc tendrá 21 años y 153 días cuando haga su debut con la escudería Ferrari, en el Gran Premio de Australia en Melbourne el próximo año. Solo un piloto en la historia de la Scuderia hizo su debut con el equipo a una edad más temprana: el mexicano Ricardo Rodríguez.

Oficial: Leclerc a Ferrari en 2019

Leclerc es graduado de Ferrari Driver Academy y se convertirá en el primer producto del programa para conducir para el equipo italiano en la F1.