Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 18, 2015

Previo Pirelli: Aparecen los superblandos

Gonza Abreu f1aldia Paul Hembery ha expresado Pirelli ha decidido llevar los compuestos blando (color amarillo) y superblando (color rojo).  El superblando no ha sido utilizado en lo que va de la temporada.

previo McLaren: En busca de los primeros puntos

de nuestra redacción gpupdate El equipo McLaren afronta el GP de Mónaco con esperanza. Alonso ha destacado el hecho de que adelantar es casi imposible. Es importante mantener la concentración. Mientras tanto el piloto británico comento que es importante tener confianza en el coche.

Previo Force India: por un buen fin de semana

por Ana Martino gpupdate Cuando tienes un coche que aerodinámicamente no ha funcionado esperas carreras como estas para conseguir puntos. Para el piloto alemán es el fin de semana favorito. La pista no te perdona un error. Para Checo Pérez es un circuito único donde el piloto puede hacer la diferencia.

Previo GP de Monaco: Pilotos y escuderias mas ganadoras

por Ana Martino skysports En el apartado de pilotos ganadores  encontramos al brasileño Senna con seis victorias. De los pilotos actuales Fernando Alonso quedó lejos con dos victorias. Con dos también encontramos a Nico Rosberg.

Previo GP de Mónaco: Todos los ganadores

por Churre Batista granprix.com La extensa lista de ganadores del GP de Mónaco que se disputa desde 1950. Solo faltó a la cita en tres ocasiones 51, 53 y 54. Rosberg ganó las dos últimos años. En 2006 lo ganó Alonso con Renault y al año siguiente con McLaren convirtiéndose en el único piloto que ganó dos años consecutivos pero con escuderías distintas.