Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 27, 2020

Max Verstappen: "Todos los días estamos mejorando"

Un comienzo húmedo y fuertes vientos complicaron la carrera para el penúltimo día de la segunda prueba de pretemporada de Barcelona, ​​pero a pesar de las difíciles condiciones, Max y Alex completaron otras 92 vueltas mientras el equipo se enfocaba en carreras cortas y recolección de datos. Max estaba al volante del RB16 por la mañana y registró un total de 31 vueltas antes de entregar el auto a Alex por la tarde.

Antonio Giovinazzi: "Ha sido un día ocupado desde el principio"

Duodécima posición para Antonio Giovinazzi en el quinto día de pruebas de pretemporada en la ladera de Montmeló. El piloto de Alfa Romeo Racing logró su mejor rendimiento en 1'19″670, utilizando el compuesto C3 y realizando un total de 92 vueltas.

Vettel mantiene la cautela sobre el potencial de Ferrari

A pesar del liderazgo en la clasificación de tiempos, el campeón alemán de Ferrari es cauteloso sobre las posibilidades del equipo de Maranello.

Lewis Hamilton: "En lugar de mirar los negativos, hemos descubierto algunas cosas en las que debemos trabajar"

Fue un día para olvidar para Lewis Hamilton, que solo cubrió 14 vueltas en la pista de Montmeló. El inglés, que por la tarde se hizo cargo de auto, se vio obligado a izar la bandera blanca debido a una anomalía en la presión del aceite.

Pierre Gasly: "Estoy bastante satisfecho con el auto"

Si bien la pista húmeda retraso el trabajo de Alpha Tauri, la tarde compensó el día y las sensaciones en el equipo son muy positivas.

Vettel el más rápido, problemas de motor para Mercedes

Sebastian Vettel y Ferrari encabezaron las tablas de tiempo por primera vez en las pruebas de pretemporada de 2020 cuando Mercedes tuvo problemas con el motor.

Marc Márquez: "Si Alex quiere seguir con Honda, deberá ganarselo"

Marc Márquez dice que su hermano menor y compañero de equipo Alex debe "ganarse" una renovación de contrato y no "impondrá" su preferencia al fabricante japonés.

Pirelli anuncia los compuestos para Holanda y Canadá

Pirelli hizo pública la elección de neumáticos para Canadá y Holanda, la cual es diametralmente opuesta. En Canadá se utilizarán los compuestos más blandos mientras que en Zandvoort los más duros.

Ferrari quiere mantener a Vettel en el equipo

Ferrari espera una rápida conclusión para entablar conversaciones con Sebastian Vettel para mantener al alemán más allá de fin de año. Si bien el equipo italiano ha dejado claro que Vettel es su elección número uno para alinearse junto a Charles Leclerc desde 2021, aún no ha acordado nada con él.