Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 18, 2024

Alpha Tauri cambia su nombre; Visa CashApp Racing Bulls

  AlphaTauri ha cambiado el nombre en su perfil de Instagram, confirmando los rumores según los cuales el nuevo nombre en 2024 será Visa CashApp Racing Bulls.

Alonso: "Sacrifiqué mucho por la F1, pero no me arrepiento"

  La última temporada de Fórmula 1 demostró a todos, si aún era necesario, cómo Fernando Alonso, equipado con un coche competitivo, puede seguir estando al nivel de los mejores pilotos del mundo incluso con más de 42 años.

Stella: "No hay que copiar a Red Bull para hacer un auto rápido"

  La temporada 2023 decretó la clara superioridad de Red Bull y la derrota definitiva de los proyectos con los que Ferrari y Mercedes iniciaron su andadura hacia la era del efecto suelo.

Quartararo: “Mi futuro, por supuesto, se decidirá este año"

  Fabio Quartararo dio el paso atrás necesario para admitir en este primer mes de 2024 y antes de volver a tomar el mando a principios de febrero en Sepang, que, durante la anterior campaña de 2023, estuvo al borde de la depresión y el agotamiento.

Dall'Igna: "No veo por qué Marc debería ser un problema para Ducati"

  Cuando comenzaron a circular rumores de que Márquez podría dejar Honda de cara a 2024 para subirse a una Desmosedici GP, Dall'Igna guardó silencio para dejar hablar a sus compañeros, que siempre dieron a entender que Ducati consideraba un problema la hipotética llegada del múltiple campeón.

James Allison sigue en Mercedes

  El director técnico de Mercedes, James Allison, ha comprometido su futuro con el equipo de Fórmula 1, tras firmar una extensión de contrato a largo plazo.

Madrid llega a la F1, 2026 sería la fecha

  El anuncio de la entrada del nuevo circuito madrileño en el calendario de la Fórmula 1 a partir de la temporada 2026 debería llegar la próxima semana.

Komatsu: “No intento ser Guenther Steiner, es una persona muy diferente”

  Ayao Komatsu habló sobre los objetivos a corto y largo plazo del equipo, el recientemente nombrado director del equipo llega a sustituir a Steiner con objetivos claros en el futuro.

¿Que le falta a Leclerc y Norris para superar a Max?, Marko tiene la respuesta

  Helmut Marko ha identificado un punto que falta en Charles Leclerc y Lando Norris que aún no les permite igualar el nivel estratosférico de Max Verstappen.