Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 13, 2024

Quartararo ya inicia conversaciones con otros equipos

  A sus 24 años, Fabio Quartararo inicia su sexta temporada en MotoGP, categoría en la que siempre ha corrido con una Yamaha, ganando el título en 2021 y 11 victorias de 2020 a 2022.

Sainz: "Este coche es el paso adelante que todos queremos"

  La Scuderia Ferrari ha mostrado la esperada decoración del nuevo SF-24 , con la que la compañía de Maranello intentará mejorar los resultados de la temporada anterior para posicionarse como rival directo de Red Bull.

Leclerc: "Esta temporada el objetivo es estar siempre delante"

  El monegasco está preparado para empezar la nueva temporada de la mejor forma posible; Será su sexto año en Ferrari, el último junto a Carlos Sainz.

Vasseur: "Debemos ser más eficaces a la hora de aprovechar las oportunidades"

  A través de una presentación digital, la Escudería Ferrari dejó ver el SF-24 , el auto que estará en pista en el campeonato mundial de F1 2024.

El SF-24 de Ferrari ve la luz en Maranello

  Ferrari presentó el martes su nuevo monoplaza de Fórmula 1, el SF-24, que será conducido durante la temporada del campeonato mundial de 2024 por Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Joan Mir: "Hemos tenido una primera experiencia positiva con la moto"

  La Honda RC213V 2024 no solo presenta una nueva decoración, sino también una serie de mejoras en toda la máquina. Desde una aerodinámica revisada hasta mejoras en el motor y el chasis.

La Honda vuelve a sus colores

  El Equipo Repsol Honda presenta esta mañana en Madrid la RC213V 2023, la máquina con la que competirán el campeón del mundo de 2020 con Suzuki, Joan Mir, y el debutante Luca Marini.