Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 10, 2015

Entrenamientos Gran Premio China: hablan los protagonistas

por Héctor Lofredo altapulsaciones Recogemos las declaraciones de los pilotos luego de las dos tandas del viernes. En este complejo circuito las emociones son encontradas. Han existido altos rendimientos y algunos que defraudaron.

Gran Premio China:Libres 2 Mercedes sigue al frente

por Héctor Lofredo f1aldia La segunda tanda de libres ha estado marcada por el  accidente de Daniil Kvyat debido a un fallo en los frenos y el protagonismo de Raikkonen  con la Ferrari que se colocó segundo muy cerca del líder Hamilton . Todo parece indicar que las novedades aerodinámicas traída por Mercedes están dando sus frutos. Ferrari es en este momento la segunda escudería de la parrilla. Y aunque las características del circuito no se adapten al monoplaza  han demostrado que pueden ser veloces. 

Gran Premio China: Libres 1 Hamilton marca el camino

por Héctor Lofredo f1aldia Sin nada de novedades relevantes en la primera sección de entrenamientos libres para el gran premio de China. Mercedes presenta un nuevo alerón delantero  y han dejado en claro que siguen mandando en cuestión de velocidad. Traen también algunos cambios en el alerón trasero lo que significó un poco mas de trabajo para los pilotos de la escudería alemana. Ferrari se mantiene muy cerca de la escudería de la estrella. Sauber aprovechando el plus de velocidad de su motor en la larga recta y para sorpresa el equipo Red Bull que se pensaba que penalizaría con su motor en las largas rectas del circuito se ha mostrado competitivo. Williams desapareció de los primeros puestos y la buena noticia es que los McLaren han rodado en vueltas constantes sin ninguna falla.