Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 17, 2019

Moto2: Brad Binder el más rápido en la mañana japonesa

El viernes por la mañana, durante la primera sesión de entrenamientos libres para la clase de MotoGP en el Twin Ring Motegi, Brad Binder fue el más rápido con el piloto local Tetsuta Nagashima y Alex Márquez en segundo y tercer lugar. Bo Bendsneyder terminó 22 en el circuito japonés, Jesko Raffin, compañero de equipo de NTS RW Racing GP, terminó 24.

Moto3: Dalla Porta marca el camino en los libres 1

Lorenzo Dalla Porta fue el más rápido durante la primera práctica libre para la clase de Moto3 en el Twin Ring Motegi el viernes por la mañana. 

La FE efectuará una segunda simulación de carrera en Valencia

La Fórmula E llevará a cabo una segunda simulación de carrera no competitiva el último día de la prueba de pretemporada de Valencia 2019/20. La sesión de 45 minutos más una vuelta tendrá lugar a las 14:00 hora local en el circuito Ricardo Tormo el viernes por la tarde.

Liberty Media se acerca a su sueño americano

Los planes para el Gran Premio de F1 en Miami están comenzando a tomar forma. Los organizadores han acordado con los jefes de F1. Ahora solo las autoridades locales tienen que dar su aprobación.

La decisión de Honda de subir a Zarco a la moto podría traer sorpresas

El director del equipo LCR, Lucio Cecchinello, revela que quería dejar que Stefan Bradl condujera por Nakagami: por qué no funciona y cómo sorprendió a Honda con Zarco.

Danilo Petrucci sobre Motegi: "En el papel, es claramente una pista que podría ayudarnos"

El piloto de Ducati, aunque se aseguró de mantener su lugar la próxima temporada, reconoce que lo está presionando demasiado ya que sus resultados han disminuido desde este verano. Todavía tiene cuatro carreras para tratar de recuperarse y ganar el tercer lugar en el campeonato.

"Las sensaciones que tenemos son muy buenas después de Tailandia", Maverick Viñales

Después del tercer lugar en Buriram, Maverick Viñales insinuó que su futuro aún no está claro y hoy en Motegi habló sobre su futuro.

Siguen las dudas sobre la legalidad del motor Ferrari

Varios rivales de Fórmula 1 de Ferrari han escrito a la FIA para aclarar la legalidad de los aspectos de diseño que creen que están detrás de la ventaja del motor del equipo italiano.

"Durante estas próximas tres carreras consecutivas intentaremos resolver algunos de nuestros problemas con la moto", dijo Rossi

"Obviamente, no estamos contentos con los últimos resultados y en Motegi probaremos otras soluciones, algo diferente", Valentino Rossi antes que MotoGP llegue al circuito japonés.

Aleix Espargaro: "En el papel, Motegi no es una pista fácil para nosotros"

En el papel, la pista japonesa no parece ser demasiado favorable para el RS-GP. Sin embargo, los próximos tres GP en tres pistas muy diferentes pueden ser útiles para comprender el camino a seguir en el futuro.

Pierre Gasly comienza a tomarle el ritmo al Toro Rosso

Pierre Gasly lentamente toma el mando de Toro Rosso. El francés le dio a Honda cuatro puntos en casa. Pero al final necesitaba buena suerte.