Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 26, 2018

Verstappen y el desafío de Sochi

Max Verstappen celebrará su cumpleaños número 21 en el Gran Premio de Rusia, pero siente que el circuito de Sochi no favorece a su coche debido a las largas rectas.

Alonso tiene ocho carreras en las próximas nueve semanas, que abarcan todo el mundo.

Alonso se preparó para la etapa más dura del calendario de carreras del 2018. El piloto español disputará carreras por Fórmula 1 y el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, lo que hace que sea la parte más difícil de su calendario de carreras del 2018.

Williams, la última posibilidad de Ocon

Esteban Ocon ha admitido que Williams es su último intento por un asiento de Fórmula 1 para 2019.

Honda probará partes de 2019 en lo que resta de esta temporada

El jefe de Honda quiere ver al fabricante implementar partes experimentales del motor de Fórmula 1 en las restantes carreras de la temporada, en preparación para 2019.

Wolff " La ventaja en el campeonato no da tranquilidad"

El jefe de Mercedes F1, Toto Wolff, dice que la ventaja del equipo en el campeonato "no da tranquilidad", ya que todavía quedan muchos puntos por disputar.

Sochi, pelea por el campeonato y lucha por asientos 2019

La Fórmula 1 se dirige a Rusia para la ronda 16 del campeonato, la diferencia entre Hamilton, líder del campeonato, y Vettel es de 40 puntos. Aunque se esperaba que Vettel acortara distancias con Lewis Hamilton en Italia y Singapur, dos errores, uno por su propia culpa y el otro por Ferrari, significaron que el piloto alemán este necesitado de una victoria en Rusia.