Ir al contenido principal

Hamilton habló sobre las inseguridades


Lewis Hamilton dice que está "entusiasmado por el reto" de renovar su entrenamiento para la próxima temporada para los cambios de la regla F1 de 2019 en el peso mínimo del conductor.
Bajo las reglas actuales de la F1, el peso de un conductor se combina con el auto para alcanzar el peso mínimo que brinda efectivamente a los pilotos más ligeros una ventaja al usar cualquier lastre para ayudar a la configuración y el equilibrio.

Pero a partir de la próxima temporada, los pesos de los conductores de F1 se medirán por separado a los automóviles con el peso mínimo del conductor esperado en 80 kg.

Como resultado, todos los conductores tendrán, de hecho, el mismo peso que cualquier balastro que se coloque alrededor del asiento del conductor para reducir el impacto del uso del peso para optimizar el equilibrio del automóvil.

Se cree que Hamilton, que tiene 66 kg, está en la mitad inferior de los pesos de los pilotos en la actual parrilla de la F1 y con el cambio de la regla de 2019 apunta a aumentar la masa sin temor a ser penalizado.

"Mi peso cómodo es un poco más alto que el mío y todos los años todos los conductores, especialmente los huesos más altos y más grandes, están bajo más presión para volverse más flacos", dijo Hamilton. "El año que viene las reglas están cambiando y creo que es genial.

"Estoy emocionado porque puedo ir y aumentar mi consumo y ser un poco más pesado el próximo año y ser mucho más fuerte, pero aún así quiero ser rápido, ágil y receptivo. A menudo grande y voluminoso no significa que eres más rápido. También el peso arriba significa un centro de gravedad más alto que no quiero aumentar.

"El año que viene estoy entusiasmado con el desafío de la próxima temporada, que cambiará mi programa de entrenamiento para el próximo año, cuando debería ser un atleta diferente".

Hamilton ha publicado con frecuencia en su cuenta de Instagram sobre su vida saludable, habiendo adoptado un estilo de vida vegano en los últimos años, pero admite que está tratando de ser más abierto a sus "inseguridades" sobre su cuerpo.

"En las redes sociales, creo que el problema es que todos vemos a las personas en primer plano luciendo de cierta manera porque tienen filtros o lo que sea", dijo. "Realmente no se obtiene una verdadera representación de lo que es la persona".

"Me levanto a veces y tengo mis inseguridades. Tengo un paquete de seis, pero no es tan bueno como me gustaría. Hay ciertas cosas sobre las que tengo inseguridades, como estoy seguro de que todas las personas tienen. Al igual que todas las personas que están en las redes sociales que se ven perfectas también tienen inseguridades.

"Creo que estaba tratando de ser un poco más abierto sobre la inseguridad que pueda tener. Mis piernas no son una inseguridad. Mi padre tiene piernas de pollo y yo tengo piernas de pollo ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.