Ir al contenido principal

Análisis de temporada: Haas


Mal comienzo de Grosjean que tuvo abandonos por errores propios y fallas mecánicas.
Kevin Magnussen
Puntos en el campeonato: 45 (8º lugar)
Por delante en la calificación: 9 de 12
Adelante en la carrera: 8 de 11, 1 doble DNF
Mejor resultado: 5º (en dos carreras)

Romain Grosjean
Puntos en el campeonato: 21 (14º lugar)
Adelante en calificación: 3 de 12
Por delante en la carrera: 3 de 11, 1 DNF doble
Mejor resultado: 4º (en una carrera)

Análisis: Magnussen en la parte superior
Romain Grosjean tuvo un comienzo francamente complicado de la temporada y estuvo involucrado en una serie de incidentes y accidentes que le costó valiosos puntos. Durante un largo período fue uno de los únicos dos pilotos (junto a Sergey Sirotkin de Williams) que no anotaron ningún punto. Se recuperó desde entonces y ha estado entre los diez primeros en tres de las últimas cuatro carreras, incluido el cuarto lugar en Austria. Sin embargo, todavía lo deja vulnerable a su compañero de equipo Kevin Magnussen, que ha sido fuerte y consistente desde el comienzo del año. Como resultado, parece que el Danes se quedará en Haas en 2019, mientras que es comprensible que haya un gran interrogante sobre Grosjean.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.