Ir al contenido principal

Marko niega el veto a Sainz


El Dr. Helmut Marko ha negado que Max Verstappen haya vetado la elección de algún piloto para ser su compañero en Red Bull para 2019.
Red Bull está considerando qué piloto debería reemplazar a Daniel Ricciardo con destino en Renault el próximo año.

En la parte superior de la lista están Carlos Sainz y Pierre Gasly, pero los informes han sugerido que el holandés Verstappen vetó a Sainz después de su tiempo juntos en Toro Rosso.

El oficial de Red Bull, Marko, dijo a Diario Sport: "Los rumores están equivocados. Red Bull es el que decide sobre los pilotos".

Por su parte, Sainz no está saltando la pistola.

"En este momento todavía soy un piloto de Renault", le dijo a Auto Motor und Sport.

"Si Red Bull me pide que regrese, eso cambiaría. Le debo mucho a Red Bull. El respeto mutuo es excelente.

"También tengo una muy buena relación con Helmut Marko. Es gracias a él que estoy en la F1".

El calendario de 2018 continúa con el Gran Premio de Bélgica el 26 de agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.