Williams un viernes sin contratiempos.
Paddy Lowe, Director Técnico: Ha sido un día caluroso típico en Hungría, lo que inevitablemente hace que todo sea más difícil de lo normal. Hubo algunas tormentas eléctricas alrededor de esta tarde que afortunadamente no llegaron a la pista, pero esperamos que algunas puedan hacerlo mañana. En términos del trabajo que hemos estado haciendo, hemos estado aprovechando los resultados que reunimos en Alemania hace una semana y hemos realizado más pruebas, particularmente en la FP1, y encontramos algunas direcciones más buenas con los nuevos componentes. Pasamos la mayor parte del FP2 aprendiendo cómo manejar los neumáticos en estas condiciones calurosas, listos para la carrera del domingo. Inevitablemente va a ser bastante difícil, pero ese es el caso para todos. Tenemos mucho que trabajar durante la noche para tratar de encontrar algunas mejoras para la calificación de mañana, que es muy importante aquí, y tal vez menos para el domingo, ya que adelantamientos aquí es más difícil.
Lance Stroll:
Este ha sido un viernes habitual, solo recopilando datos, información y todo ese tipo de cosas. Hemos estado explorando un poco el alerón delantero e hicimos algo de trabajo en el alerón trasero. Estábamos corriendo la misma ala que Silverstone, la hemos revisado y hemos hecho algunas correcciones, por lo que ahora parece más estable. Hasta ahora se ve bien. Creo que la lluvia nos daría una oportunidad, ya que sin eso va a ser un fin de semana difícil. Disfruto este circuito y es uno de mis favoritos. Es una verdadera pista de pilotos y realmente tiene que posicionar el auto de la manera correcta para obtener un buen tiempo de vuelta. Me recuerda un poco a Melbourne y ese tipo de circuitos, ya que no hay mucho margen de error y es bastante divertido.
Sergey Sirotkin:
Ambas sesiones fueron bastante difíciles hoy, como se esperaba. Todavía estoy bastante tranquilo porque estamos intentando muchas cosas. Hay mucho trabajo con el auto, por lo que es normal que algunas cosas vayan mejor que otras. Algunas de las cosas con las que contamos, y otras con las que todavía estamos luchando. Fue así en Alemania después de las sesiones del viernes. Sabía que habíamos hecho un buen programa y probado muchas cosas, pero la semana pasada tampoco me pareció tan bueno. Una vez que examinamos todo, la actuación fue mejor el sábado. Estoy bastante seguro de que podemos hacer eso mañana. Por ahora, ha sido un día productivo y solo tenemos que analizar todo.
Paddy Lowe, Director Técnico: Ha sido un día caluroso típico en Hungría, lo que inevitablemente hace que todo sea más difícil de lo normal. Hubo algunas tormentas eléctricas alrededor de esta tarde que afortunadamente no llegaron a la pista, pero esperamos que algunas puedan hacerlo mañana. En términos del trabajo que hemos estado haciendo, hemos estado aprovechando los resultados que reunimos en Alemania hace una semana y hemos realizado más pruebas, particularmente en la FP1, y encontramos algunas direcciones más buenas con los nuevos componentes. Pasamos la mayor parte del FP2 aprendiendo cómo manejar los neumáticos en estas condiciones calurosas, listos para la carrera del domingo. Inevitablemente va a ser bastante difícil, pero ese es el caso para todos. Tenemos mucho que trabajar durante la noche para tratar de encontrar algunas mejoras para la calificación de mañana, que es muy importante aquí, y tal vez menos para el domingo, ya que adelantamientos aquí es más difícil.
Lance Stroll:
Este ha sido un viernes habitual, solo recopilando datos, información y todo ese tipo de cosas. Hemos estado explorando un poco el alerón delantero e hicimos algo de trabajo en el alerón trasero. Estábamos corriendo la misma ala que Silverstone, la hemos revisado y hemos hecho algunas correcciones, por lo que ahora parece más estable. Hasta ahora se ve bien. Creo que la lluvia nos daría una oportunidad, ya que sin eso va a ser un fin de semana difícil. Disfruto este circuito y es uno de mis favoritos. Es una verdadera pista de pilotos y realmente tiene que posicionar el auto de la manera correcta para obtener un buen tiempo de vuelta. Me recuerda un poco a Melbourne y ese tipo de circuitos, ya que no hay mucho margen de error y es bastante divertido.
Sergey Sirotkin:
Ambas sesiones fueron bastante difíciles hoy, como se esperaba. Todavía estoy bastante tranquilo porque estamos intentando muchas cosas. Hay mucho trabajo con el auto, por lo que es normal que algunas cosas vayan mejor que otras. Algunas de las cosas con las que contamos, y otras con las que todavía estamos luchando. Fue así en Alemania después de las sesiones del viernes. Sabía que habíamos hecho un buen programa y probado muchas cosas, pero la semana pasada tampoco me pareció tan bueno. Una vez que examinamos todo, la actuación fue mejor el sábado. Estoy bastante seguro de que podemos hacer eso mañana. Por ahora, ha sido un día productivo y solo tenemos que analizar todo.
Comentarios
Publicar un comentario