Daniel Ricciardo lideró la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Hungría en menos de una décima de segundo de Sebastian Vettel.
El piloto de Red Bull estableció el tiempo más rápido de 1'17.613 en neumáticos blandos, más rápido que el mejor esfuerzo de Vettel en el caucho ultra suave. Vettel perdió algo de tiempo en el sector final de su vuelta cuando tuvo que pasar a Fernando Alonso.
Max Verstappen puso al otro Red Bull dentro de los tres primeros, también a una décima de segundo. Al igual que su compañero de equipo, parecía que las llantas ultra blandas requerían algo de manejo en una sola vuelta rapida en la pista caliente 49C.
El cuarto clasificado, Kimi Raikkonen, se enfrentó a un problema de frenos antes de que apareciera la bandera a cuadros.
Un error en la chicana de la curva seis / siete echó a perder el mejor esfuerzo de Lewis Hamilton y lo dejó quinto. Valtteri Bottas estaba aún más atrás en el octavo puesto, aunque ninguno de los pilotos de Mercedes utilizó los neumáticos ultra suaves.
Romain Grosjean asumió su posición usual de 'mejor del resto' a pesar de perder tiempo al comienzo de la sesión mientras el equipo investigaba un problema en su auto. Nico Hulkenberg tomó el octavo puesto a pesar de estar fuera de la última media hora después de que su auto se detuviera en la pista. Sus compañero de equipo completaron los 10 primeros.
El par Toro Rosso 11º y 13º, Brendon Hartley girando en la vuelta final cuando la sesión llegó a su fin. Intercalaron a Fernando Alonso, que fue el único de los pilotos de McLaren en marcar un tiempo con los ultra-blandos. Stoffel Vandoorne estuvo a medio segundo pese ha haberse cambiado a un chasis más viejo para este fin de semana.
Marcus Ericsson terminó la sesión más lento después de dos giros. El piloto de pruebas de Sauber Antonio Giovinazzi lo superó en cuatro décimas de segundo.
El piloto de Red Bull estableció el tiempo más rápido de 1'17.613 en neumáticos blandos, más rápido que el mejor esfuerzo de Vettel en el caucho ultra suave. Vettel perdió algo de tiempo en el sector final de su vuelta cuando tuvo que pasar a Fernando Alonso.
Max Verstappen puso al otro Red Bull dentro de los tres primeros, también a una décima de segundo. Al igual que su compañero de equipo, parecía que las llantas ultra blandas requerían algo de manejo en una sola vuelta rapida en la pista caliente 49C.
El cuarto clasificado, Kimi Raikkonen, se enfrentó a un problema de frenos antes de que apareciera la bandera a cuadros.
Un error en la chicana de la curva seis / siete echó a perder el mejor esfuerzo de Lewis Hamilton y lo dejó quinto. Valtteri Bottas estaba aún más atrás en el octavo puesto, aunque ninguno de los pilotos de Mercedes utilizó los neumáticos ultra suaves.
Romain Grosjean asumió su posición usual de 'mejor del resto' a pesar de perder tiempo al comienzo de la sesión mientras el equipo investigaba un problema en su auto. Nico Hulkenberg tomó el octavo puesto a pesar de estar fuera de la última media hora después de que su auto se detuviera en la pista. Sus compañero de equipo completaron los 10 primeros.
El par Toro Rosso 11º y 13º, Brendon Hartley girando en la vuelta final cuando la sesión llegó a su fin. Intercalaron a Fernando Alonso, que fue el único de los pilotos de McLaren en marcar un tiempo con los ultra-blandos. Stoffel Vandoorne estuvo a medio segundo pese ha haberse cambiado a un chasis más viejo para este fin de semana.
Marcus Ericsson terminó la sesión más lento después de dos giros. El piloto de pruebas de Sauber Antonio Giovinazzi lo superó en cuatro décimas de segundo.
Comentarios
Publicar un comentario