Ir al contenido principal

Viernes Renault


El equipo Renault Sport de Fórmula Uno disfrutó de un día productivo en un lado del garaje con un día interrumpido en el otro lado, mientras que Carlos Sainz estableció el octavo mejor tiempo del viernes, un 1min 18.495 segundos en un Hungaroring abrasador.
Carlos corrió sin problemas en ambas sesiones, mientras que Nico sufrió un corte eléctrico en su auto en los FP1.

• En el FP1, Nico corrió con llantas Pirelli Ultrasoft (violeta) y rastrillos aerodinámicos para realizar comparaciones de ala frontal y chasis. Su auto se detuvo después de 14 vueltas.
• Carlos también realizó comparaciones con el ala frontal para el registro de datos en la FP1, corriendo con las llantas Ultrasoft durante 32 vueltas.
• Nico en los FP2 rodó con las llantas compuestas Ultrasoft y luego las medianas (blancas).
• Carlos corrió con los neumáticos Soft (amarillo) y Ultrasoft en FP2.

Nico Hülkenberg: "Perdimos un montón de tiempo hoy, lo que nunca ayuda a la causa. Estuvimos razonables por la mañana, pero el auto se apagó sin previo aviso. Una vez que se cambió la batería de energía, pude salir por la tarde, pero obviamente mi programa era muy diferente de lo previsto. En el lado positivo, todavía estábamos entre los diez primeros al final de la FP1, por lo que no fue del todo malo. Ver el otro lado del garaje no parece ser una preocupación importante, así que espero que mañana sea un día mejor ".

Carlos Sainz: "Fue bueno salir en esta pista y el coche se sentía bastante decente. Revisamos el programa habitual y pudimos hacer un progreso positivo. Como de costumbre, identificamos lo que tenemos que hacer para mejorar el automóvil y estoy deseando que llegue mañana ".

Nick Chester, Director Técnico, Chasis: "Nico perdió algo de tiempo en la pista con el cambio de Energy Store, pero aparte de eso, fue razonablemente sencillo para nosotros. Carlos tuvo un día decente, al ritmo de ambas sesiones y con buenos comentarios para que podamos trabajar en términos de configuración. Nico se perdió un montón de tiempo hoy, pero estuvo en ritmo en la FP1 y sabemos que es algo de lo que puede recuperarse muy fácilmente ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.