Ir al contenido principal

Sauber multado por rueda mal ajustada en el auto de Ericsson

Sauber fue multado por liberación insegura del auto de Ericson en el
Gran Premio de Hungría de 2018.
Sauber ha sido multado con 5.000 euros por liberar el automóvil de Marcus Ericsson en una situación insegura durante la segunda práctica.
Los comisarios dictaminaron que Sauber no había asegurado las cuatro ruedas del auto de Ericsson estuvieran conectadas antes de sacarlo del box.

Decisión de los comisarios

Los delegados revisaron el video de la parada en boxes del Auto 9 a las 16:07 y escucharon al representante del equipo.
Los delegados determinaron que el automóvil fue lanzado en condiciones inseguras, en violación del art. 28.13 (b) ya que la rueda no estaba correctamente unida al automóvil cuando se liberó. El equipo reaccionó instantáneamente, instruyendo al conductor que detuviera el automóvil y el conductor detuvo el automóvil de manera segura inmediatamente.

De acuerdo con decisiones anteriores de naturaleza similar, los delegados decidieron que la penalización de lugar de la red mencionada en el artículo anterior no se aplicaría ya que el conductor tomó todas las medidas apropiadas en la primera oportunidad disponible. En consecuencia, los comisarios multó al equipo con € 5,000.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.