Ir al contenido principal

Hulkemberg quiere llegar a la gloria con Renault

Nico Hulkenberg le dijo a Sky F1 que cree que su oportunidad de unirse a uno de los tres mejores equipos de F1 ha pasado, y dice que quiere llevar a Renault a la gloria en su lugar.

Hulkenberg ha sido uno de los pilotos más consistentes de la F1 desde que se metió en el deporte hace casi una década, pero a pesar de tener varios vínculos con equipos importantes, en especial Ferrari, el alemán nunca tuvo una oportunidad en un auto ganador.
Mientras disfruta de una de sus mejores temporadas con Renault, actualmente séptimo en la clasificación de pilotos, Hulkenberg le dijo a Ted Kravitz de Sky F1 en Budapest: "Soy escéptico de que esto vaya a suceder entre uno de los tres grandes equipos y yo". , simplemente mirándolo de manera realista.
"Creo que hay tantas oportunidades que tienes en una carrera y no tengo la sensación de que también tengan un gran apetito por mí.

Mientras que un cambio a Ferrari, Mercedes o Red Bull puede no estar en las cartas, Hulkenberg tiene grandes esperanzas para que el equipo de Renault con el que se asoció a principios de 2017.
"Estoy muy interesado en lograrlo junto con Renault y trabajar mucho allí", agregó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.